Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc

¿Que usuario a rimado y a sabido contestar mejor?

Lil diamondz
7
25%
isvercent
2
7%
maliku
2
7%
tox!co
1
4%
Krikitkoh
No hay votos
0%
Ghost dog
12
43%
Xoke
3
11%
Samueliyo
1
4%
#90020
samueliyoo escribió:Pero Diamondz eso no tiene nada que ver lo de sudar, aqui puedo estar yo 3 horas pensando en lo que voy a decir y rayarme por hacerlo todo perfecto y de repente llega cualquiera y se le ocurren un par de cosas y me revienta eso pasa, ha pasado y pasará siempre.

A mi no me ace falta estar 3 horas como a ti ;),bueno,esa es tu forma de ver las cosas,pero no es asi,vosotros lo veis de esta forma tan simple por que...en fin,todo lo teneis a vuestra mano.
#90029
según tu me contestaste
tu soberbia se refleja en cada frase
diamondz x fas empieza a reconocerlo
que te estoy jodiendo, no puedes verlo
pones una palabra en cada renglón
eso será digno de un ganador...
cuando te toca ni aunque te quites
entiende q imaginación nunca tuviste
fuiste, triste, creo que perdiste
no sabes reconocer lo q hay a tu alrededor
se q en este momento te consume el rencor
perdón, pero tú sabes q soy mejor
la calidad se encuentra en la inteligencia
tus rimas solo reflejan a una niña necia
todo lo q dices esta fuera de contexto
escuchar tus "rimas" es algo molesto
apuesto q todo esto es x tu falta de humildad
acercate a alguien q te pueda orientar
en un juego o eres mejor o eres peor
acéptalo no existe otra elección
lección es la q te estoy dando
que no entiendes q te estoy ganando
saber reconocer es sinónimo de sabiduría
no aceptar la relidad ejemplo de cobardía
#90050
ghost dog escribió:según tu me contestaste
tu soberbia se refleja en cada frase
diamondz x fas empieza a reconocerlo
que te estoy jodiendo, no puedes verlo
pones una palabra en cada renglón
eso será digno de un ganador...
cuando te toca ni aunque te quites
entiende q imaginación nunca tuviste
fuiste, triste, creo que perdiste
no sabes reconocer lo q hay a tu alrededor
se q en este momento te consume el rencor
perdón, pero tú sabes q soy mejor
la calidad se encuentra en la inteligencia
tus rimas solo reflejan a una niña necia
todo lo q dices esta fuera de contexto
escuchar tus "rimas" es algo molesto
apuesto q todo esto es x tu falta de humildad
acercate a alguien q te pueda orientar
en un juego o eres mejor o eres peor
acéptalo no existe otra elección
lección es la q te estoy dando
que no entiendes q te estoy ganando
saber reconocer es sinónimo de sabiduría
no aceptar la relidad ejemplo de cobardía
A veces ganar no importa
anque nadie prefiere la derrota
como mi rima en territorio ajeno se comporta
al menos obtengo respeto
por eso aqui te reto
no vayas de maduro
cuando con tu edad sigues en el capullo
soy mas humilde de lo que tu serás
ni hoy ni mañana ni jamás
por que tu desconoces la humildad
lo único que tu conoces es la maldad
me da la impresión
de que te repites te lo digo con compasión
en lo que escribes no demuestras pasión
eres tan predecible
lo siento pero no eres algo irascible?
por que no lo escribes de verdad
ni siquiera participas con honestidad
yo acepto todo tal y como viene
no hablemos de ti...quién aconseja previene
no se ni como tu vida se sostiene
veo que jamás te has mirado a un espejo
ojo no te tropieces con tu propio pellejo
#90067
se esta pagando un rescate
se busca a una puta cara de orate
ya estoy harto de tanta tontería
tu novio si q se sacó contigo la lotería :roll:
me estas mamando la polla en circulos
ya me tienes rojos los testiculos
que no te cansas de tanta pendejada
pa q te calles te voy aventar una meada
terca como pepe le pu
la mas creida del foro esas eres tú
crees q los dioses te hicieron?... pero caca
primero te escupieron, como rata
ya vayasae a la verga por ahí
a lavar, trapear o barrer el jardín
#90074
ghost dog escribió:se esta pagando un rescate
se busca a una puta cara de orate
ya estoy harto de tanta tontería
tu novio si q se sacó contigo la lotería :roll:
me estas mamando la polla en circulos
ya me tienes rojos los testiculos
que no te cansas de tanta pendejada
pa q te calles te voy aventar una meada
terca como pepe le pu
la mas creida del foro esas eres tú
crees q los dioses te hicieron?... pero caca
primero te escupieron, como rata
ya vayasae a la verga por ahí
a lavar, trapear o barrer el jardín

No te pongas nervioso
Ghost que esto es contagioso
lo último tuyo ha sido penoso
te quedaste sin recurso alguno
que mal alumno
tanto como la mierda que salió de vuestro país
vete a plantar maíz
o intenta ser feliz como una perdiz
no teneis suficientes armas para atacar a vuestra agresora
que solo usais el sexo como arma defensora
mas quisieras tu que yo te hiciese algo
sabes que?tu no tienes mi rango
no me sirve,aprende a bailar tango
por eso...te recomiedo que lo dejes
ahora no te me quejes
resultaste ser un chismoso
ya ni siquiera resultas serme chistoso
no tiene sentido
lo que dices aún así no deberis haber existido
por que solamente eres un pervertido
#90084
buenas rimas simplemente calidad :up:

Hola a todos mucho gusto
no fui invitado a la fiesta pero me presento
lirico etico y a las drogas adicto
siento como si hubiera vuelto a la movida
es algo increible toda la rima fluida
tengo una carta que aun no he enviado
dirigida para un hermano en la carcel caido
que por mi culpa aun esta encerrado
bueno esa es otra historia
quiza se las pueda contar otro dia
hoy mi pais con su problema de influenza
el maldito gobierno y su influencia
sera real o un problema de la ciencia?
olvidan los asuntos que aqui se presentan
los mensajes que raperos en sus letras nos muestran
olvidados, como cada uno que murio por su nacion
en la radio cancelaban a Makaveli The Don
que en sus letras hablaba de su reencarnacion
pero no vengo aqui solo a lamentar
es tiempo de cambiar y por eso me pongo a rimar
despues de una larga tarde en que me puse a llorar
diganme frajil como ustedes deseen
solo aprovecho a mis amigos antes que se alejen
antes que se vallan por el abismo y nunca mas regresen

pd: siempre quize poner una letra aqui :mrgreen:
#90087
muy buena lyrica freak se nota que dejas plasmada un situacion actual y habla muy bien de ti man :up:
#90088
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:Pero Diamondz eso no tiene nada que ver lo de sudar, aqui puedo estar yo 3 horas pensando en lo que voy a decir y rayarme por hacerlo todo perfecto y de repente llega cualquiera y se le ocurren un par de cosas y me revienta eso pasa, ha pasado y pasará siempre.

A mi no me ace falta estar 3 horas como a ti ;),bueno,esa es tu forma de ver las cosas,pero no es asi,vosotros lo veis de esta forma tan simple por que...en fin,todo lo teneis a vuestra mano.
Yo te digo una cosa tienes mu mal perder no te he dicho que este yo 3 horas pero como sabes que va ganando ghost dog pues te resulta mal y estas mosqueda y con nada saltas, ahi tienes la prueba. Además todo lo tenemos a nuestra mano no, nosotros somos iguales que vosotras no? Son principios del femenismo.
#90153
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:Pero Diamondz eso no tiene nada que ver lo de sudar, aqui puedo estar yo 3 horas pensando en lo que voy a decir y rayarme por hacerlo todo perfecto y de repente llega cualquiera y se le ocurren un par de cosas y me revienta eso pasa, ha pasado y pasará siempre.

A mi no me ace falta estar 3 horas como a ti ;),bueno,esa es tu forma de ver las cosas,pero no es asi,vosotros lo veis de esta forma tan simple por que...en fin,todo lo teneis a vuestra mano.
Yo te digo una cosa tienes mu mal perder no te he dicho que este yo 3 horas pero como sabes que va ganando ghost dog pues te resulta mal y estas mosqueda y con nada saltas, ahi tienes la prueba. Además todo lo tenemos a nuestra mano no, nosotros somos iguales que vosotras no? Son principios del femenismo.

Perder?,por empezar quien dice que esto haya acabado,además yo no me considero perdedora,además sus rimas empiezan a repetirse la verdad,no tengo si no ves lo que no quieres ver,y si por esto soy feminista pues muy bien,buscate el termino de ello por google.
#90167
y tu muy fregona :roll: ...desde q te mencione en una de mis rimas que solo ponias 2 palabras por renglón empezaste a modificarle...desde q empezó el post todas tus rimas eran asi de a 2 palabras x párrafo...jaja :lol: ...además tus versos no cuentan una historia todos son incoherentes simplemente para hacer rimar una palabra con otra. Hay otros mejores q tú aquí, esto no es de q seas hombre o mujer es quien hace mejor las cosas. Tienes un problema no analizas las cosas objetivamente.

p.d. no quería hacer este comentario pero esta señorita se cree la mejor cuando no lo es.
#90177
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:Pero Diamondz eso no tiene nada que ver lo de sudar, aqui puedo estar yo 3 horas pensando en lo que voy a decir y rayarme por hacerlo todo perfecto y de repente llega cualquiera y se le ocurren un par de cosas y me revienta eso pasa, ha pasado y pasará siempre.

A mi no me ace falta estar 3 horas como a ti ;),bueno,esa es tu forma de ver las cosas,pero no es asi,vosotros lo veis de esta forma tan simple por que...en fin,todo lo teneis a vuestra mano.
Yo te digo una cosa tienes mu mal perder no te he dicho que este yo 3 horas pero como sabes que va ganando ghost dog pues te resulta mal y estas mosqueda y con nada saltas, ahi tienes la prueba. Además todo lo tenemos a nuestra mano no, nosotros somos iguales que vosotras no? Son principios del femenismo.

Perder?,por empezar quien dice que esto haya acabado,además yo no me considero perdedora,además sus rimas empiezan a repetirse la verdad,no tengo si no ves lo que no quieres ver,y si por esto soy feminista pues muy bien,buscate el termino de ello por google.
Bueno pues te advierto en una cosa aqui la unica que empieza a repetirse eres tu diciendo de que lo hombres lo tenemos más facil de que si tu eres mejor.. pero bueno discutir contigo siempre es la misma tonteria.
#90336
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:Pero Diamondz eso no tiene nada que ver lo de sudar, aqui puedo estar yo 3 horas pensando en lo que voy a decir y rayarme por hacerlo todo perfecto y de repente llega cualquiera y se le ocurren un par de cosas y me revienta eso pasa, ha pasado y pasará siempre.

A mi no me ace falta estar 3 horas como a ti ;),bueno,esa es tu forma de ver las cosas,pero no es asi,vosotros lo veis de esta forma tan simple por que...en fin,todo lo teneis a vuestra mano.
Yo te digo una cosa tienes mu mal perder no te he dicho que este yo 3 horas pero como sabes que va ganando ghost dog pues te resulta mal y estas mosqueda y con nada saltas, ahi tienes la prueba. Además todo lo tenemos a nuestra mano no, nosotros somos iguales que vosotras no? Son principios del femenismo.

Perder?,por empezar quien dice que esto haya acabado,además yo no me considero perdedora,además sus rimas empiezan a repetirse la verdad,no tengo si no ves lo que no quieres ver,y si por esto soy feminista pues muy bien,buscate el termino de ello por google.
Bueno pues te advierto en una cosa aqui la unica que empieza a repetirse eres tu diciendo de que lo hombres lo tenemos más facil de que si tu eres mejor.. pero bueno discutir contigo siempre es la misma tonteria.

Que me repito que?,sisi por eso mismo gané anteriorme mente por ser tan mala no?,será por eso,y discutir con vosotros es como hablar con la pared,osea en pocas palabras QUE DONDE NO AHI NO SE PUEDE SACAR MAS,vosotros sois un claro del significado SOIS UNOS NECIOS.
#90337
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:
Lil'Diamondz escribió:
samueliyoo escribió:Pero Diamondz eso no tiene nada que ver lo de sudar, aqui puedo estar yo 3 horas pensando en lo que voy a decir y rayarme por hacerlo todo perfecto y de repente llega cualquiera y se le ocurren un par de cosas y me revienta eso pasa, ha pasado y pasará siempre.

A mi no me ace falta estar 3 horas como a ti ;),bueno,esa es tu forma de ver las cosas,pero no es asi,vosotros lo veis de esta forma tan simple por que...en fin,todo lo teneis a vuestra mano.
Yo te digo una cosa tienes mu mal perder no te he dicho que este yo 3 horas pero como sabes que va ganando ghost dog pues te resulta mal y estas mosqueda y con nada saltas, ahi tienes la prueba. Además todo lo tenemos a nuestra mano no, nosotros somos iguales que vosotras no? Son principios del femenismo.

Perder?,por empezar quien dice que esto haya acabado,además yo no me considero perdedora,además sus rimas empiezan a repetirse la verdad,no tengo si no ves lo que no quieres ver,y si por esto soy feminista pues muy bien,buscate el termino de ello por google.
Bueno pues te advierto en una cosa aqui la unica que empieza a repetirse eres tu diciendo de que lo hombres lo tenemos más facil de que si tu eres mejor.. pero bueno discutir contigo siempre es la misma tonteria.

Que me repito que?,sisi por eso mismo gané anteriorme mente por ser tan mala no?,será por eso,y discutir con vosotros es como hablar con la pared,osea en pocas palabras QUE DONDE NO AHI NO SE PUEDE SACAR MAS,vosotros sois un claro del significado SOIS UNOS NECIOS.
Después te insultan y nove la que lias eso lo primero.. :up: :up: Y lo segundo si dices que por eso has ganado, porque dices que tenemos ventaja los hombre porque nose que, y bueno perdoname que tu eres mas lista que nadie y yo soy una pared, solo te digo una cosa te estas pasando mucha gente se pelea contigo y todo eso es por algo, haber si te das cuenta de que aqui no somos todos NECIOS, alomejor en vez de haber muchos NECIOS hay solo un NECIO o NECIA quien sabe. :up:
#90343
Vosotros sabeis lo que he dicho, yo solo he dado mi opinión y punto pero bueno, solo decir que mucha gente ha sido baneado por ella, que todo el mundo lo pague con ella no es por casualidad por lo menos eso pienso.
#90344
killuminaty escribió:1º Tranquilidad o cierro el post

2º Lil no vuelvas a insultar,no quiero avisarte mas

Como comprenderás es dificil no mandarlos a tomar por culo,asi que aún gracias que no lo haga,y aún me contengo,por respeto,pero me empiezan a tocar ya los ovarios,que rimen si tanto tanto,eso no,pero cacarear como 2 chismosas eso se les da de lujo.Pero que se puede esperar...yo se a que me referia con lo de machismo,pero bueno que te voy a contar a ti.Que si que si,que luego soy yo la peleona,hoy no me pillas con buen dia asi que,...no burches,que mucho mucho cuando estais aliados luego como en la realidad,saliis escopeteados con el rabo entre las patas.



Que aqui juzgar mucho pero a la hora de la verdad...
ninguno demuetra nada.

Si os creeis importantes
no sois mas que niñas insolentes
vais de importantes
pero...sueño que os destrozo en mi sueños mas imponentes
cuando me veis os quedais impotentes
lástima que no se vaya ha hacer realidad
algo así,emplearia en vosotros mi mas extrema brutalidad
la mas fria crudeza
para el final queda lo de arrancaros la cabeza
pienso que os quedaria bien
un buen tiro en la sién
pero demasiado rápido
por que queda largo recorrido
para morir
esta vez os tocó sufrir
sueño en que os hago la corbata
berreando como perras,sacando vuestra lengua por la garganta
colgandoos de los huevos
ahora sois mis 2 nuevos percheros
cuando empieze a doleros
morir querreis pero solo acabaria de empezar
por que yo si querria continuar.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19