Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#116303
Estoy desesperado,tengo un virus del msn de esos que te pasan una imagen,la abri sin kerer,ahora cuando inicio sesion a los 5 minutos se me empiezan a abrir ventanas y se me bloquea el ordenador,alguien sabe que puedo hacer ?? he instalado un monton de antivirus el ccleaner pero ninguno me lo detecta,hize todo lo que dicen en foros de informatica y nada sigo teniendo el puto virus no se que hacer el msn es una parte importante de mi vida xDD
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#116322
west_side-2pac escribió:formatea
+1 ami me paso eso caundo esos putos virus empezarona circular y si no quieres volverte loco lo mejor es eso,guarda la info que puedas en un dvd o pendriver y formatea el pc.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#116337
lo mejor es formatear , al no ser un virus que te jode el pc y te deja pasar info, pasala a un disoc duro externo, o si tienes particion de disco pos ahi, y formatea
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#116350
no queria hacerlo pero si no queda mas remedio...,la ultima vez que formatee perdi un monton de cosas y eso que no tenia nada,ahora tengo un jaleo que lo flipas entre las grabaciones y los trabajos del instituto haga lo que haga acabare perdiendo bastante xD
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#116381
gracias jorge creo que sirvio al menos si que me encontro virus 42 ni mas ni menos xD mañana terminare de comprobar si se soluciono del todo por aquello de que es la version de prueba no el programa completo pero creo que diste en el clavo
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#116409
Pasale el malware antbytes que te han dicho, el super antispyware, el avira todo eso iniciando en modo seguro, es cuando arrancas dando a F8, desactiva primero la restauracion de sistema y activa archivos ocultos y ver extension de archivos.
Avatar de Usuario
Por Feña
#166319
A mi me paso eso una vez y no es necesario que formatees, yo lo solucione borrando el msnm messenger y darle un repason a mi maquina con el Eset Nod 32 luego volvi a instalar el msnm espero te sirva de algo