Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#163336
Anunciado el primer DLC para Dead Island


Deep Silver ha anunciado que el primer contenido descargable para Dead Island, llamado "Bloodbath Arena", llegará a finales de este mes.

Este contenido descargable incluirá una nueva arma, más experiencia y objetos para la campaña principal, así como cuatro nuevas áreas de juego donde seguir haciendo estragos entre la población zombi de la isla.

Este contenido podrá conseguirse mediante descarga de pago aunque la edición especial del juego viene con un código canjeable por el "Bloodbath Arena". Dead Island ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC
#170972
Ryder White es el nuevo DLC de Dead Island


Deep Silver anuncia hoy Ryder White, el que será el próximo DLC para Dead Island que nos traerá mucho más que una nueva campaña.

Ryder White DLC nos pondrá en la piel del mismísimo Ryder White, el antagonista del juego principal, que nos mostrará su punto de vista de todo el suceso, sus motivaciones y su historia personal.

Será a partir del 1 de Febrero cuando podamos conocer esta nueva visión de Dead Island, por 800 MSPoints en Xbox 360 o 9,99€ en PSN y Steam.
#170982
que buenoo ! si no se me hubiese quemado la play me lo compraria :(
#174807
killu escribió:Me dejaron el juego quien quiera jugar online que me agregue a Killuminati-sp

[ Enviado desde iPhone ] Imagen
yo lo tengo para la ps3, aunque ahora no tengo la consola tio.. en mayo vuelvo para malaga, si kieres nos examos una partida cuando vuelva ;)