Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#175107
Sabemos que guardar secretos con recelo no es la especialidad de Sony, y que God of War IV está en desarrollo es algo que, si bien se ha evitado confirmar, se sabe desde hace más bien bastante tiempo.

Hoy aparece una pequeña imagen promocional en inglés que reza "Will VENGEANCE bring REDEMPTION? 04.19.12."

En la URL de esta imagen, por algún lado ha sido detectada la combinación de caracteres G O W, lo que inevitablemente nos lleva a pensar en el regreso de Kratos.

Pensaríamos en ello incluso antes de conocer lo de las letras, pero por el momento no podemos confirmar nada, ya que la propia Sony aún no lo ha hecho, pero todo apunta a que el próximo 19 de Abril podremos presenciar el regreso del Dios de la Guerra a las consolas.
#175563
Sony confirma God of War 4


Sony ha confirmado la llegada de God of War en un nuevo capítulo para PlayStation 3. Llevará por nombre Ascension y lo desarrollará, como no podía ser de otra manera, Sony Santa Monica.

Según la nota de prensa que nos ha mandado la empresa japonesa, la historia del título nos llevará a los origenes de Kratos en su lucha por conseguir la libertad. Además, ya hay un vídeo que muestra las virtudes de la nueva historia épica del espartano, os lo dejamos a continuación. Lástima que no se vea nada del juego, nos tocará esperar.

Según parece, todavía no hay fecha de lanzamiento para tan esperada obra, pero seguro que en el E3 podremos saber más del proyecto.