Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#177320
EA Sports ha publicado hoy el primer tráiler de FIFA 13, en el cual se nos muestras las características principales del que está llamado a ser uno de los mejores simuladores de fútbol de esta generación. FIFA 13 saldrá a la venta el próximo otoño en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PlayStation Portable, iOS, y otras plataformas móviles.

Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#178789
Soldado acompañará a Messi en la portada de FIFA 13


EA Sports ficha al delantero del Valencia Roberto Soldado como deportista de portada de FIFA 13, en compañía de Messi, figura oficial del juego deportivo. El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Para el futbolista, es un enorme privilegio formar parte de la portada del juego de EA Sports junto a Messi, pues "cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA”. Soldado añade:

“Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados".

Como se puede ver en las portadas a continuación, en esta ocasión la portada nacional sí muestra el logo de Qatar Foundation, que permanecía tapado por la identidad corporativa de EA Sports en la portada internacional protagonizada por Messi.

Imagen
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#178910
Se acabaron los besos entre jugadores en FIFA


FIFA 12 cuenta con un motor físico llamado Impact Engine. Este motor tiene como objetivo hacer que el contacto entre jugadores sea más realista, aunque estamos seguros que el 'contacto' que nos ocupa no era el que Electronic Arts tenía en mente.

El motor funciona normalmente bien, y añade solidez y realismo a las acciones de los jugadores. El problema es que a veces no funciona tan bien, y nos deja algunas imágenes un tanto inesperadas. En una sociedad como la nuestra, en la que vivimos conectados, estos errores no tardan en llegar a miles de personas.

Uno de los errores más populares en YouTube es el beso de Andy Carroll al portero rival, Lukasz Fabianski, para celebrar el gol que acaba de marcar. El productor de FIFA 13 ha asegurado en una reciente entrevista que esos vídeos han sido muy útiles para el equipo, y les ha permitido ajustar el motor para evitar que se repitan.

"Es interesante cómo esos vídeos nos han ayudado a hacer que FIFA 13 sea un mejor juego. Hay un vídeo bastante conocido de un beso entre un par de jugadores, y lo que hemos hecho es observar esas situaciones, observar qué estaba causando que los jugadores se enganchasen, e introducir un puñado de mecánicas diferentes para que los jugadores puedan desenredarse", afirma David Rutter.

FIFA 13 llegará sin besos el 27 de septiembre a prácticamente todas las plataformas actuales.

Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#179108
La famosa celebración de Balotelli estará en FIFA 13


Electronics Arts sigue dando más detalles de la próxima entrega de su famosa saga de juegos de futbol, FIFA. En esta ocasión se trata entre otros aspectos del juego, de una de las celebraciones que tendremos disponibles en el juego para cuando maquemos un gol.


Se trata nada más y nada menos que de la ya famosa pose estilo Hulk enfadado de Mario Balotelli el cual ha sido capturada durante una de las sesiones de captura de movimientos del juego y será puesta en el mismo, aunque no os preocupéis que podréis hacerla tantas veces como queráis ya que el jugador no se quitara la camiseta y no veréis tarjeta amarilla por ello, asique preparaos para hacer el Hulk cuanto queráis.


A continuación os dejamos con el video que entre otras cosas tiene la captura de movimientos de dicha celebración.

Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#179400
La Liga de Arabia Saudí estará presente en FIFA 13

Electronic Arts España ha lanzado esta misma tarde nuevas imágenes de los menús de FIFA 13 en Facebook, desvelando lo que apuntaban algunos rumores desde hace ya algunas semanas, la Liga de Arabia Saudí estará este año disponible en el juego.

Además, hoy también se ha presentado una imagen con las caras en el juego de algunos de los jugadores del Valencia Club de Fútbol, club con el que Electronic Arts ha firmado un acuerdo de colaboración este mismo año. A continuación podéis ver a Soldado, Jonas, Rami, Canales, Albelda, Tino Costa y Ever Banega


Por último destacar que Electronic Arts se encuentra buscando a nuevos colaboradores para ayudar en la edición de datos de equipos y jugadores, equipaciones y sponsors, o analizar los datos de algunos equipos y jugadores. Algunos de los puestos ofertados están remunerados y otros no, aunque para todos será necesario poseer unos amplios conocimientos de Inglés.
Avatar de Usuario
Por Dral210
#182034
El que tenga Fifa 13 y ps3, agreguemé : Axelis210 o Axellis210, una de las dos xD
Avatar de Usuario
Por Magnare
#182192
Acabo de probar la demo y hacía años que no jugaba a un fifa al menos 12 años, soy un pro total, pero me desespera los de nueva generación, demasiado pesados los jugadores, demasiado lentos, parece que volveremos al fifa, no creo que el pro mejore sino lo hizo ya, la jugabilidad es muy triste.