Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#183079
Es la noticia del día en el panorama español: FX Interactive, fundada por miembros de Dinamic Multimedia, va a resucitar la franquicia PcFútbol. El juego se llamará FXFútbol y en FX nos anuncian novedades a muy corto plazo.

El juego lleva en proceso de desarrollo durante más de 14 meses y os puedo asegurar que en FX se lo tenían muy pero que muy callado y os lo dice alguien que ha estado en sus oficinas alguna que otra vez durante el citado periodo de tiempo. Pero aunque el secreto no estaba demasiado oculto, la marca llevaba registrada un buen tiempo según me comentan desde el estudio, ha sido un elemento ajeno al estudio el que ha destapado la primicia.

Más en concreto ha sido Míster Chip, el hombre estadística que lo sabe todo sobre el mundo del fútbol de RadioEstadio, que en una visita al estudio de FX pudo ver una primera versión del juego y se encargó de confirmarlo, tal alegremente, a los cuatro vientos. "El desarrollo aún tiene fases en las que está muy verde pero hay otras ideas que no se han visto en ningún manager de fútbol" rel="nofollow" target="_blank" , me comenta Manuel Moreno, responsable de marketing de la firma y que ha visto de cerca los primeros resultados.

Mundogamers
Pero aquí la pregunta, por si no terminas de entender la relación entre FX y un manager de fútbol, parece clara. ¿Por qué nos volvemos locos con un juego de fútbol de un estudio muy volcado en la estrategia en estos últimos años? FX está fundada por los hermanos Ruiz y Carlos Abril (este último, trabaja ahora por su cuenta en Crocodile), los mismos que levantaron Dinamic Multimedia junto a José Ignacio Gómez-Centurión, dueño en aquel entonces de Hobby Press, y los mismos que idearon y se sacaron de la chistera todos los PcFútbol hasta la versión 7.

Pese al desgaste que supuso crear el mismo juego durante años y años, en FX han sabido detectar que hay un nicho de mercado que pide un sucesor espiritual de PcFútbol (de hecho, hace nada hablamos de juegos de fútbol y nichos para nostálgicos en esta web). Football Manager, por muy excelente que sea, es un juego hardcore como pocos. "No venimos a ocupar el juego de Football Manager, venimos a reconquistar al seguidor de PcFútbol, que es el tío al que le gusta ver los partidos en el bar con los amigos y comentar la jugada" rel="nofollow" target="_blank" , me explica Moreno. Aunque no nos han comentado nada de fechas de salida, en FX nos aseguran que pronto habrá novedades al respecto.

No han trascendido detalles sobre la magnitud del juego aunque el hecho de que nos comenten que están trabajando con algunos temas legales nos podría indicar que se está estudiando la posibilidad de licenciar el juego al mayor número de ligas posible. En ese aspecto, todo lo que podemos hacer hasta el momento son castillos en el aire.
Avatar de Usuario
Por Big K
#183087
esperemos que esta vez sea algo muy diferente al pc futbol 2006 que sacó OnGames porque era una basura que daba mas errores que las cuentas de españa y se veía hecho con prisas, los parámetros al tun tun, edades mal puestas y un montón de desmoralizantes errores más...
Avatar de Usuario
Por Big K
#183102
west_side-2pac escribió:si,yo tuve uno y era malisimo,hasta en un partido a un jugador me echaron 3 tarjetas amarillas XDDDDD
Te hace llorar gastar 20€ en una basura semejante, sobretodo la ilusión puesta al adquirirlo tras la espera... lo instalas y te encuentras con esa basura jajjja la ilusión de un niño no debería ser robada nunca...