Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.

¿Que te parece?

Bien, estoy dispuesto a colaborar
43
96%
Mal, no me gusta la idea
2
4%
Avatar de Usuario
Por juanpac
#91809
KaMiKaZe escribió:me apunto, y colaborare. aunque lo veo demasiado bueno como para que resulte y/o aguante.

PD: ostias killu, si acemos un apartado para ti en la revista, esto te podria promocionar y acer que tengas mas audiencia

que gran chiste :lol: :lol: ....pueden contar tambien con migo ...pero diganme como piensan organizarse??
Avatar de Usuario
Por xoke
#91839
ArcangeLokO escribió:No se quien fue al que se le ocurrio la idea pero joder me parece de puta madre la propuesta pero claro como lo hariamos ? tio y que esto no se vaya a pique que si todos colaboramos aunque sea un poco con 10 minutos que cada uno tengo se opdria hacer mucho !!
Bueno gente saludos

P.D: estoy haciendo en informatica un blog y tio . . no se me ocurre que poner para mejorarlo
podriais darme ideaS?
¡Gracias!
Gracias, la idea fue mia, pero creo que por la complicación del asunto no lo pudimos llevar a cabo, respecto a lo del blog, lo puedes poner un reproductor mp3.
http://www.myflashfetish.com/
Por piñero
#94582
pues aqui teneis a uno mas, no entiendo mucho de rap y ni tampoco de hacer cosas por ordenador, pero la idea es bastante buena y tratare de pedir ayuda a colegas que entiendan para poder hacer algo con vosotros. la verdad es que me gustaría mucho colaborar en cualquier tipo de cosa que este relacionado con pac y con esta pagina tan maravillosa. 1 saludo. :up:
#103819
Bueno yo me apunto,si definitivamente se hace colaborare en el tiempo libre que tenga,yo creo que echandole unos minutos al dia se puede echar para delante esto,eh.

Saludos