Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#91160
hey jorge89!...por que no ayudas a muchos de por acá y les haces un FORO dedicado a FEM...
es que no quiero que la sección de "Hip Hop Inglés" se transforme en una sección FEM, por qué últimamente sólo veo FEM...FEM.. FEM... FEM...


:loveit: :loveit: :loveit:
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#91162
Pues la verdad,si que podria haberlo...Eminem es actualidad lo siento smokaveli tendras ke soportalo
Avatar de Usuario
Por freak
#91164
ALuCaRD escribió:Pues la verdad,si que podria haberlo...Eminem es actualidad lo siento smokaveli tendras ke soportalo
Amen

Eminem ha vuelto y con fuerza, no es de extrañarse que las miradas esten sobre el
mas videos, freestyles (geniales), 2 albums, entrevistas, letras traducidas... el hip-hiop iba en picada es la realidad
2009-2010

pd: kien es feminem? xD (ke falta de respeto)
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#91166
lo de feminem merece un aviso de baneo :mrgreen:
Por eminem313
#91169
ALuCaRD escribió:lo de feminem merece un aviso de baneo :mrgreen:
estoy de acuerdo... no solo se falta el respeto puteando, este tipo de comentarios ofensivos tmb cuentan... y estoy cansado de leer tantas estupideces con respecto a eminem por parte de smokaveli... si no te gusta q ahora todos esten pendientes de eminem no entres al foro... xq no es solo de tupac, tmb hay temas para el rap en general... y ahora es el momento de eminem... siempre andan recordando las normas del foro... y smokaveli nunca respeta los gustos u opiniones de los demas... merece q lo baneen x un tiempo para q aprenda y baje dos cambios...
Avatar de Usuario
Por M.W.C.
#91170
para ti smoka con muxo cariño... :loveit:
Oculto:
Imagen
ImagenImagen
:lol: :lol: :lol:
Por Toni
#91174
Un foro exclusivo para Eminem :shock: naaaa, eminem no se merece un foro específico para él, a donde vamos a llegar...

Smokaveli, no te preocupes que ya se les pasará la "fiebre eminem" dentro de unas semanas, aguanta :lol:
Avatar de Usuario
Por freak
#91175
Toni escribió:Un foro exclusivo para Eminem :shock: naaaa, eminem no se merece un foro específico para él, a donde vamos a llegar...

Smokaveli, no te preocupes que ya se les pasará la "fiebre eminem" dentro de unas semanas, aguanta :lol:
la "fiebre eminem" lleva como 10 años :wink: ,
aguanta a que salga Relapse 2 :blink:
mas las colaboraciones restantes

Imagen
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#91180
Toni escribió:Un foro exclusivo para Eminem :shock: naaaa, eminem no se merece un foro específico para él, a donde vamos a llegar...

Smokaveli, no te preocupes que ya se les pasará la "fiebre eminem" dentro de unas semanas, aguanta :lol:
xD...
dije ese comentario para los que están en este foro y que sólo los veo en los FEM temas, tengan su espacio en un foro exclusivo para él...me imagino que a está altura, FEM debe tener un foro en español o no???? y sino es así, que esperan para hacer 1...
:up:
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#91182
io tambien estoy un poco cansado de eminem aki eminem alla...si eminem sale con la mascara de rey misterio crean un post, si hace un freestyle otro, q si come esto otro post, ya cansa realmente...solo q muchas veces prefiero no postear nada porke son los gustos de cada uno... :up:
Avatar de Usuario
Por M.W.C.
#91184
Smokaveli escribió:...FEM debe tener un foro en español o no???? y sino es así, que esperan para hacer 1... :up:
que buena idea...
podriamos hacer uno entre los dos smoka y podriamos ser los administradores :bash:
seria una pagina de pucha madre
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#91185
M.W.C. escribió:
Smokaveli escribió:...FEM debe tener un foro en español o no???? y sino es así, que esperan para hacer 1... :up:
que buena idea...
podriamos hacer uno entre los dos smoka y podriamos ser los administradores :bash:
seria una pagina de pucha madre
haber haber haber!..
no me gusto nada de eso...
si hacen un foro de FEM...sólo yo...y nadie más que yo..debe ser el administrador.. :loveit:
tu tienes que ser el administrador de un foro de reggaeton...
xD
Por eminem313
#91189
Smokaveli escribió:
Toni escribió:Un foro exclusivo para Eminem :shock: naaaa, eminem no se merece un foro específico para él, a donde vamos a llegar...

Smokaveli, no te preocupes que ya se les pasará la "fiebre eminem" dentro de unas semanas, aguanta :lol:
xD...
dije ese comentario para los que están en este foro y que sólo los veo en los FEM temas, tengan su espacio en un foro exclusivo para él...me imagino que a está altura, FEM debe tener un foro en español o no???? y sino es así, que esperan para hacer 1...
:up:
cada uno tiene su opinion y debe respetarse... lo unico q no comparto de vos, es tu forma de referirte a EMINEM... si no te gusta, ok pero respeta a los q si y no andes llamandolo asi xq si alguno dijera algo de tupac enseguida saltarian todos y lo banearian...
con respecto a lo que dijiste de los que solo hablan en temas de EMINEM... a mi no me afecta xq yo participo en muchos temas ya sean de el, tupac o de quien sea, ya q si me interesa el tema participo... pero debe ser molesto q solo participen cuando solo se habla de alguien o algo en especial... aunque no deberia afectarle a nadie xq para eso hay una parte en el foro donde se puede hablar del rap en general y q estemos enterados de todo lo q pasa dentro de la cultura, ya sea de eminem, snoop, ice cube, dre, tupac o quien sea... y al q le moleste directamente q no entre si no le gusta ese tema...

pd: cambiando de tema, smokaveli, para cuando estaria el demo de makaveli... vi en tu blog q habias subido uno hecho x un fan, pero el original, para cuando lo tendriamos...? me interesa mucho ese album...
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#91190
Smokaveli escribió:hey jorge89!...por que no ayudas a muchos de por acá y les haces un FORO dedicado a FEM...
es que no quiero que la sección de "Hip Hop Inglés" se transforme en una sección FEM, por qué últimamente sólo veo FEM...FEM.. FEM... FEM...


:loveit: :loveit: :loveit:

Totalmente de acuerdo... :up:

yo soy ANTIFEMINEM!! :twisted: :twisted:
la verdad nunca me ha gustado esa nenita y menos q lo comparen con 2pac se m hace una blasfemia, salu2