Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Avatar de Usuario
Por juanpac
#67534
Magnare escribió:
juanpac escribió:hoola alguien me podria decir como se llama la nueva cancion q han puesto ....esta brava buen remix pero como se llama ????' :blink1:
No es ningun remix.

Napoleon - Patrionize
hho carajo no lo habia escuchado :wman: esta legal :up:
Por carlitus
#67645
porvafor decirme la cancion q suena en el menu principal q supongo q la abreis puesto a memoria de JOHNNY J creo q son Los Outlawz o eso me parece por la voz no se pero si me podeis aclarar os lo agradecere cuidaos y paz :up:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#67647
carlitus escribió:porvafor decirme la cancion q suena en el menu principal q supongo q la abreis puesto a memoria de JOHNNY J creo q son Los Outlawz o eso me parece por la voz no se pero si me podeis aclarar os lo agradecere cuidaos y paz :up:
Lee un poquito el post completo, no solo el ultimo mensaje escrito :up:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#67966
carlitus escribió:un descuido lo tiene cualkiera no se eres perfecto acaso¿ y no solo leo el untimo post
Un descuido tu, otro el, otro aquel, en fin, son normas basicas de los foros, lee o busca las cosas antes de pedir algo, puede que ya este, por eso hay normas.

Pd: Si lo hubieras leido todo, no hubieras preguntado el nombre del tema :wink:
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#68625
buenisima la canción de Napoleon Patrionize!
Avatar de Usuario
Por cris_kp1
#68957
Magnare, me podrias pasar algun link para descarga del tema, por favor??
graciasss
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#73824
me encanta la canción de ahora la de so long!la he buscado pero no la he encontrado,donde está?
saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#73949
pues he buscado la canción de So Long donde tu dices y no sale :? ...
alguien me la puede pasar?
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#74046
alguien me puede pasar so long,es que la he buscado en emule,ares y megadownload y no la encuentro!
si alguien me hace el favor y me la pasa :| ?