Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#66755
Imagen

Recuerdo cuando conoci a jorge89 en su primer foro de 2pac ambos compartiendo la devoción por Tupac Shakur, este foro era muy basíco pero pasabamos el rato, pero se lo hackearon, allí ya habiamos unos cuantos, como Snoop, Killuminati y algun q otro más.

Donde yo empezaba a subtitular videos y peliculas de 2pac, por q nadie las hacía, ahora parece ser que comenzo la fiebre por subtitular videos musicales :lol: y queria tenerlas, así q poco a poco y con paciencia (q no tengo) salio todo esto, siempre poco a poco, hasta q empeze a compartirlos con la gente, así q decidimos juntos empezar esta web llamada:


Imagen

Y hasta el día de hoy.
Avatar de Usuario
Por ZECKO
#66757
En hora buena karnales ... gracias a todos los colaboradores y demas k an echo d esta pagina si no una de las majores la mejor en su tipo... por mi parte agradecerle y gracias a todos por dejarme ser parte de esta excelente comuna.....

....He de decirles karnales mios han creado un monstrou de comuna.......sigan adelante :up:
Por osmen97
#66763
yo la verdad pienso que esta es una de las mejores webs y comunidades de tupac y de el rap como taluna felicitacion a magnare y jorge89 tambien a todos los que colaboran con estosaludos desde venezuela
Avatar de Usuario
Por Kurosaki_Sas
#66764
:birthday:

¡¡¡FELICIDADES!!!

Yo no llevo aqui ni un año, pero ya he podido ver que hay muy buena gente aqui :wink:

Bien por los admins. de la pagina!! jorge89 y Magnare!

:birthday:
Avatar de Usuario
Por xoke
#66765
:birthday:

habeis creado la mejor página de 2pac del mundo, gracias a ustedes mucha gente(yo por ejemplo) ha podido conocer a 2pac y su música de verdad, magnare, jorge muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#66768
Imagen
sois muy grandes jorge y magnare, pedazo de web que os habeis currado,ahora es facil decirlo pero cuando empezasteis tuvo que ser duro :up: FELICIDADES, Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR ( perdon por las mayusculas pero la ocasion lo merece)
Avatar de Usuario
Por jorge89
#66777
Efectivamente es el cumpleaños del foro. Bueno la pagina lleva desde el 2004 y el foro desde el 2005. Por eso siempre decimos que llevamos 4 años por lo menos yo.

Aquí os dejo sobre todo mi historia: Es larga :D

En realidad empece la pagina cuando estaba empezando a escuchar a 2pac(no tenia mucha información sobre el) Y entonces le comente a un colega de mi clase que sabia del tema, que me hiciera una pagina. La pagina salio regular, y entonces empece yo por mi cuenta :D :D y bonito resultado, aunque la realidad esque me tire casi todo el tiempo detrás del ordenador. Creo que solo tenia 15 años.

Me acuerdo que cuando empece la pagina no tenia ni puta idea de Html, estaba yo solo, la puse la "v1.0" el diseño era con el photoshop, y un poco de html. Aquí iba poniendo solo noticias que veía en otras paginas grandes de 2pac, como la pagina de makavelik o 2pacviveaun (Ya desaparecida del mapa)

Pero hubo un foro de "makavelik" bueno me registre, el vio mi pagina, y entonces me puso como moderador. Y allí estaba magnare, killu y mucha gente mas.
Desgraciadamente, el foro fue hackeado dos veces, y las dos veces fue levantado por mi. Hasta que llego el tercero. Mucha gente me culpa de esto, pero no tube nada que ver.

Al ver el panorama que había, decide ponerme manos a la obra, y en mi misma pagina con el nombre de "2pacmakaveli".
Cree el foro, después yo en el foro de makavelik, puse los enlaces para la gente se metería en el nuevo foro. Y entonces empezó a llegar gente, y a subir rapidamente las estadísticas del sitio.
Mucha gente me hecha la culpa de coger usuarios y llevármelos (Sobre todo makavelik) Pero yo no tenia esa intención todo lo contrario, fue para no haber mas hackeo.

Después de todo esto. Decide crear la pagina "v2.0". Mejorando el diseño y poniendo casi toda la información de 2pac, esto seria al final del 2005. Ya sabia mas sobre html.

Con las practicas, y cuando llego mucha mas gente, pasa a la version "v3.0". Esta si tenia un diseño mas atractivo, y casi la mismo información. Seria a principios del 2006. Esta si le gusto a muchas mas gente.

A principios del 2007, empece a trabajar lo que seria la "v4.0" (La Actual). Esta si tenia mas programación y un diseño adecuado a los últimos diseño. Esta versión fue la mas trabajada por mi, la empece por Marzo y la lance por Noviembre o Diciembre, me costo mucho ya que no tenia mucho tiempo. La máxima novedad fue integrar en el foro "phpbb3" y menos mal xd.

Doy las gracias a Magnare por estar siempre hay, por colaborar en la pagina con subtitulos y aguantar mi tonterías xd.
Doy las gracias a killuminaty por que se lo esta currando como moderador, sigue asi.
Y por ultimo doy las gracias a TODOS LOS USUARIOS, por estar desde el principio y por estar ahora.

He aprendido mucho durante los 3 años como por parte Musical, como por parte de programación.

SALUDOS, ESPERO QUE CUMPLAMOS MUCHAS MAS
Avatar de Usuario
Por Isver
#66783
Felizidades, esta Pagina me ha echo entender, comprender y amar a tupac shakur, Tengo que dar las gracias a Jorge por hacer la que para mi es las mejor web del mundo de rap americano de todas las que conzoco y a magnare por esos subtitulos y eso que me an servido de mucho para comprender al mas grande ademas dar las gracias a killuminaty, k siempra ayuda en todo y es une excelente rapero.

Gracias y Enorabuena a 2pacmakaveli.es
Avatar de Usuario
Por Magnare
#66787
jorge89 escribió:Efectivamente es el cumpleaños del foro. Bueno la pagina lleva desde el 2004 y el foro desde el 2005. Por eso siempre decimos que llevamos 4 años por lo menos yo.
Bueno si, son 4 pero me referia a los 3 del foro, q es donde esta la people!! :lol:

jorge89 escribió:Doy las gracias a Magnare por estar siempre hay, por colaborar en la pagina con subtitulos y aguantar mi tonterías xd.
Pues anda q yo, siempre guerreando con la gente, :wink: pero alguien tendra q hacerlo, sino = a KAOS, cantidad de foros q se han ido a la mier.... por unos cuantos.
#66793
enorawena gente, a ls administradores y moderadores x hacerlo posible y os lo currais, seguir asi dandole, x subir informacion de pac y no solo d el, sino d lo k es el rap cm musica y el hip hop cm cultura, tb x servir d puente y apoyo pa la gente k grabamos nuestras demos y aconsejarnos, x ls discos, x las liricas, x toda la peña k esta aki (no ls baneados x supuesto jeje) seguir dandole duro xk vuestro trabajo es y sera recompensando sino ahora, algun dia pero lo sera, saludos herman@s!!!!!
#67106
felicidades a jorge89 y a magnare x crear esta pagina y a los demas foreros por participar hasta convertir esta pagina en la mejor pagina de 2pac y el mejor foro,aqui hay gente de puta madre con la que se habla y se discute mu poco(no como en otros foros que todo son peleas).

:up: :up: :up: