Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#69186
killuminaty escribió:Buena historia, gracias a ti tio por levantar el foro como lo levantaste

Y es cierto hubo muchos rumores sobre que tu fuiste el que lo hackeaste etc... parecia una pelicula :lol:
eeeh....era una película de terror!!..me acuerdo qué fueron 2 veces, menos mal qué a la 3era se acabó el hackeo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mmmmm
así qué el jorge es el culpableeee!!! :shock: :shock: :shock:
luegos de 4 años de lo que me entero!
jajjajajajaa


aaa...
y felices años a la página y al foro...

PAC 4 LIFE!
#69192
hoooooooooooooooooooooo felizitaciones gente a todos en especial a los fundadores que crearon este espacio tan bueno... que contiene gente de todas partes... gracias a este foro conoci a mis brother el killu y kanu que se re portaron con migo... buueno pueden contar con migo para lo que sea.. que voy a estar para darles una mano
#69251
wow esto esta aki desde el 30 d setiembre y io recien m doy cuenta, bueno naa felicidades atrasadas a todos los q hacen posible q este foro ande de la mejor manera..y weno io ia ievo mas de 2 años akki, no pense durar tanto :lol:
#69252
hey!!!
muxas felicitaciones
me alegro mxo con la creacion de esta pagina
gracias a esta he aprendido muxo mas de tupac :thanks:
tuvo que haber sido un camino muy dificil
hace poco que me inscribi y espero estar muxo mas tiempo en esta pagina
si Dios asi lo quiere
:birthday:
:up:

a proposito....
cuando es el party :?:
:)
#69659
jorge89 escribió:Doy las gracias a Magnare por estar siempre hay, por colaborar en la pagina con subtitulos y aguantar mi tonterías xd.
Doy las gracias a killuminaty por que se lo esta currando como moderador, sigue asi.
Y por ultimo doy las gracias a TODOS LOS USUARIOS, por estar desde el principio y por estar ahora.

He aprendido mucho durante los 3 años como por parte Musical, como por parte de programación.

SALUDOS, ESPERO QUE CUMPLAMOS MUCHAS MAS
gracias a ti compadre por aber creado algo tan grande y que cada vez ira creciendo mas, soy testigo directo del tiempo y del trabajo que le as dedicado tanto a la web, que le as dedicado TU VIDA, como a mostrarme a pac, ya que yo era muy cerrado y solo me basaba en eminem, cuando tu empezaste a acer la web. y a esforzarte desde muy abajo por una esperanza k por entonces parecia falsa pero que con los años lo as conseguido, enorabuena makina
Magnare escribió:
jorge89 escribió:Doy las gracias a Magnare por estar siempre hay, por colaborar en la pagina con subtitulos y aguantar mi tonterías xd.
Pues anda q yo, siempre guerreando con la gente
si pero anda k si no fuera por ti esto no seria iwal, seria un caos la gente poniendo post donde le salga de ahi, y manteniendo a algun k otro subnormal a raya

yo ahora no tengo tiempo para NADA, pero en cuanto pueda dedicare mucho tiempo a hacer que la web suba aportando todo lo que pueda, echare mil granos de arena, ya vereis
#73821
buenisimo tios!
os currasteis una pedazo de página!
felicidades a todos!
#74079
CoMpToN escribió:FeLiCiDaDeS !!! ,lo dicho algun dia os daran un priemio a la mejor pagina dedicada de 2pac en España, :lol: ( Enhorabuena )...
podrian podiran darselo, x supuesto, al pulicar mas de 600 mensajes me subi el rango a miembro thug life creo k es lo maximo o keda otro x subir?