Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
#52611
a mi me parece que o ai post perdidos o el buscador no funciona en los post antiwos, porque estoy buscando cuando se discutia la auntenticidad de la foto de la autopsia de pac y no la encuentro, le kiero enseñar eso a un amigo, ya que vienen muchos datos de su auntenticidad y es uno de los mejores post en mi opinion
#52613
KaMiKaZe escribió:a mi me parece que o ai post perdidos o el buscador no funciona en los post antiwos, porque estoy buscando cuando se discutia la auntenticidad de la foto de la autopsia de pac y no la encuentro, le kiero enseñar eso a un amigo, ya que vienen muchos datos de su auntenticidad y es uno de los mejores post en mi opinion
La foto se elimino por derechos de copyright e historias, cerraron una web por eso y la quitamos, aunque ese post debe de estar.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#52742
KaMiKaZe escribió:a mi me parece que o ai post perdidos o el buscador no funciona en los post antiwos, porque estoy buscando cuando se discutia la auntenticidad de la foto de la autopsia de pac y no la encuentro, le kiero enseñar eso a un amigo, ya que vienen muchos datos de su auntenticidad y es uno de los mejores post en mi opinion

Yo luego lo que hago es irme a google y poner el post que estoy buscando y anteponer las palabras textuales "Foro de 2Pac" y lo encuentra :)