Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
#48929
Snoop escribió:
CaliLove escribió:
jorge89 escribió:solo puedes borrar tus mensajes, no lo demás.
Claro, eso ya lo se :lol: :lol:
Digo de los mios.

Solo podrás borrar los mensajes recien hechos los demas solo lo podras editar. Asi ha sido siempre.
Eso me habia parecido, pero me queria asegurar.
Seguro que ha sido siempre asi? :blink:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#49164
CaliLove escribió:
Snoop escribió:
CaliLove escribió:
jorge89 escribió:solo puedes borrar tus mensajes, no lo demás.
Claro, eso ya lo se :lol: :lol:
Digo de los mios.

Solo podrás borrar los mensajes recien hechos los demas solo lo podras editar. Asi ha sido siempre.
Eso me habia parecido, pero me queria asegurar.
Seguro que ha sido siempre asi? :blink:

Si, seguro, por ejemplo este msj que te cito ya no lo podrás borrar.
#50592
yo tengo un problemita...lo q ocurre es cuando estoy en el foro y le doy atras....no me deja...tengo q darle muchas veces segidas para q me deje...alguien sabe xq es ??

saludoss y gracias
Avatar de Usuario
Por Snoop
#50606
2Marlon escribió:yo tengo un problemita...lo q ocurre es cuando estoy en el foro y le doy atras....no me deja...tengo q darle muchas veces segidas para q me deje...alguien sabe xq es ??

saludoss y gracias

es como una especie de publicidad del dominio, yo lo que hago es desplegar la flechita del boton atras de tu navegador y darle click en la pagina antes de la publicidad y listo.
#50607
Snoop escribió:
2Marlon escribió:yo tengo un problemita...lo q ocurre es cuando estoy en el foro y le doy atras....no me deja...tengo q darle muchas veces segidas para q me deje...alguien sabe xq es ??

saludoss y gracias

es como una especie de publicidad del dominio, yo lo que hago es desplegar la flechita del boton atras de tu navegador y darle click en la pagina antes de la publicidad y listo.
:mrgreen: graciass
#52230
a mi en el foro anterior cuando veia las nuevas respuesas en cada tema y luego salia del foro se boraban los temas que no veia.. eso era comodo porque habia temas que no me interesaba leer , pero ahora no pasa eso... leeo los temas que son de mi interes y los que no lo son no los leeo y al cerrar el foro no se borran y cuando entro de nuevo sigen ahi.. y se me hace una lista enorme de temas no leeidos :roll: :roll: . eso es algo incomodo
#52235
meijershakur escribió:a mi en el foro anterior cuando veia las nuevas respuesas en cada tema y luego salia del foro se boraban los temas que no veia.. eso era comodo porque habia temas que no me interesaba leer , pero ahora no pasa eso... leeo los temas que son de mi interes y los que no lo son no los leeo y al cerrar el foro no se borran y cuando entro de nuevo sigen ahi.. y se me hace una lista enorme de temas no leeidos :roll: :roll: . eso es algo incomodo
Claro por q el foro ha crecido muchisimo ultimamamente, lee los post q te interese y despues marca la opción de marcar todos como leidos q aparece abajo.
#52266
Magnare escribió:
meijershakur escribió:a mi en el foro anterior cuando veia las nuevas respuesas en cada tema y luego salia del foro se boraban los temas que no veia.. eso era comodo porque habia temas que no me interesaba leer , pero ahora no pasa eso... leeo los temas que son de mi interes y los que no lo son no los leeo y al cerrar el foro no se borran y cuando entro de nuevo sigen ahi.. y se me hace una lista enorme de temas no leeidos :roll: :roll: . eso es algo incomodo
Claro por q el foro ha crecido muchisimo ultimamamente, lee los post q te interese y despues marca la opción de marcar todos como leidos q aparece abajo.
si ya se jaja, sabia que dirias algo como eso :lol: :lol: ..

eel caso es que antes no tenia que darle al boton de "marcar temas como leeidos".. antes se borraban solos :roll:
#52274
para mi eso no es vn problema es mas es vn beneficio poirk a veces se me colgaba la compvtadora y tenia q apagarla y ya no podia leer los temas q keria
#52565
a-wax escribió:opino lo mismo q renatex_the_makaveli , despues no voy andar buscando mensajes en todos los post 1 por 1
yo opino lo mismo,es mejor q se keden xq ma pasao muxas veces q se me iba el ordenador y despues no vea pa ir por los temas