Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por wilmer 81
#66309
hola que tal, tengo un pequeño problema para descargar los videos subtitulados de tupac, yo lo descargo en descarga directa y lo descarga bien pero cuando le doy clip para reproducir no sale el video se escucha solo la cancion y dice error al descargar codec no entiendo porque si alguien me puede ayudar porfavor gracias..
Por wilmer 81
#66380
amigos solo pude descargar bien 2 videos de tupac los demas tambien los descarge pero cuando los voy a reproducir me sale haora 3 libritos de colores ya no sale para reproducirlo con el reproductor de windons media...
Avatar de Usuario
Por jorge89
#66381
wilmer 81 escribió:amigos solo pude descargar bien 2 videos de tupac los demas tambien los descarge pero cuando los voy a reproducir me sale haora 3 libritos de colores ya no sale para reproducirlo con el reproductor de windons media...
Bueno eso es por que esta comprimido en rar:

http://www.winrar.es/descargas

Solo instalar, y hacer clic derecho en el fichero descargado, y extraer ficheros
Por wilmer 81
#66383
le doy clip en extraer ficheros y me aparece carpeta y opciones de extraccion le doy clip en aceptar y no sale mas nada y sigue igual...
Por Streetboyz
#163657
Problema soldier bajar videos de youtube en el foro de Informática en Popular de ForoSpyware. No sé que programa me permitía bajar los videos de YouTube directamente con sólo pinchar el desplegable que merchantability encima del video al estar reproduciéndose éste y que dice precisamente descargar este.