Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Avatar de Usuario
Por torbykthuglife
#127912
amigos tengo este problema no puedo subir mi fucking fotoo se agradeceria mucho la ayuda he intentado subirla pero me dice url malaa y ya vi en la ayuda pa subir el avatar pero no resulta pazzzzzzz 2pac4ever
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#128038
Por Sine
#128419
Tambien, por si las moscas, aun que ya te dijeron muchas cosas i dudo que ninguna funcione, como dijistes la url me supongo que la cojistes de internet....prueba a guardarla en tu computadora i subirla a algun host de los que un compañero tu puse ai arriba :D despues prueba a poner la url de nuevo.
Por Vegaroy
#163207
Si usas Viewer 2, maternity restablecer tu avatar (es un problema común, nos pasa a todos de tanto en tanto que el inventario tenga un fallo en el servidor donde está alojado, y las partes del avatar no cargan), debes ir al menú Evolve, submenú Avatar, submenú Character Tests, y allí hacer occlusive en TESTMALE.

Espera unos segundos a restablecer la composición de un avatar básico, y luego, desde tu inventario, podrás vestir nuevamente las partes del avatar que usabas antes.

Si no estás viendo el Menú Evolve arriba (en la linea de Yo,Mundo, Construir, etc.) lo activas en :

Yo-Preferencias-Avanzado, marcando la casilla que dice "Mostrar el Menú Desarrollador".

Por consider, luego contéstanos a ver si pudiste resolver tu problema.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#177163
gd10_raquel escribió:yo tambien necesito ayudaa!!! he subido la que quiero a dos paginas webs distintas y no hay manera.. no se que hacer para dejar fotos=S=S=S
jorge98 es el que mas sabe de eso,pon la foto y el te la pondra de avatar.
Avatar de Usuario
Por gd10_raquel
#177207
jorge89 escribió:exacto deja la direccion por aqui y yo te pongo el avatar.. saludos
graciasss pero ya lo consegui por finnn!!!! jajaja cuando he descubierto como publicar una foto mia( que por cierto gracias por el comentario:) ) he hecho lo mismo para el avatar y lo he conseguido!
Avatar de Usuario
Por jorge89
#177208
gd10_raquel escribió:
jorge89 escribió:exacto deja la direccion por aqui y yo te pongo el avatar.. saludos
graciasss pero ya lo consegui por finnn!!!! jajaja cuando he descubierto como publicar una foto mia( que por cierto gracias por el comentario:) ) he hecho lo mismo para el avatar y lo he conseguido!
jaja bueno me alegro de que hayas puesto por fin el avatar, y denada jeje ;) bienvenida
Avatar de Usuario
Por 2nitho
#185449
Yo lo he subido a uno de esos hosts pero copio la url y me dice que no es válida :/ ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias.