Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#179147
west_side-2pac escribió:
Adrenalinemaniac escribió:
west_side-2pac escribió:deleitaros con un servidor.

jaja soy solo yo o son muy suaves en la defensa... :lol: si jugaras conmigo y mis colegas probarías el suelo. :lol:
hombre ese el nivel mas bajo donde juego,yo suelo ir a jugar en el west park,(donde hay mas nivel de malaga 8) 8) ) lo que pasa es que en verano alli se juega muy tarde,y entonces recurro al north park con mi cuñao XDD.
West el west park es el de la paz?

[ Enviado desde Android ] Imagen
#179148
Bacdafucup escribió:
west_side-2pac escribió:
Adrenalinemaniac escribió:
west_side-2pac escribió:deleitaros con un servidor.

jaja soy solo yo o son muy suaves en la defensa... :lol: si jugaras conmigo y mis colegas probarías el suelo. :lol:
hombre ese el nivel mas bajo donde juego,yo suelo ir a jugar en el west park,(donde hay mas nivel de malaga 8) 8) ) lo que pasa es que en verano alli se juega muy tarde,y entonces recurro al north park con mi cuñao XDD.
West el west park es el de la paz?

[ Enviado desde Android ] Imagen
yo creo que si,vaya es el parque del oeste,alli cerca de los guindos,el que tiene su lagito y to :lol: :lol:
#179434
jajaja has puesto nuestro video, aunk eso es digamos las mejores jugadas de las partes grabadas es cierto k la defensa no brilla mucho, en especial cuando le dicen a west ''tiratela'' y el pasa por al lado del defensor y defiende a muerte pero con la mirada xD
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12