Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#155904
Creo el tema porque personalmente es uno de mis jugadores favoritos de siempre y me apena bastante su retirada, para nuestra memoria nos dejara ese espectacular pase con el codo del all star. El talentoso base dejará las canchas a los 35 años de edad en una temporada en la que unos dolores de espalda le han impedido entrar en los planes de su entrenador, Lionel Hollins, en los últimos 17 encuentros de la temporada.

Williams fue elegido en la séptima posición del 'draft' de 1998 por los Sacramento Kings, en una elección de la que salieron jugadores de la talla de Vince Carter (quinto), Dirk Nowitzki (noveno) o Paul Pierce (décimo).

Además, el base tiene en su haber un anillo ya que formó parte de los Miami Heat liderados por Dwayne Wade y Shaquille O'Neil que fueron campeones en 2006 ante Dallas Mavericks.

Otro de los datos destacables en la carrera de Williams es el hecho de que es el actual máximo asistente de la historia de los Grizzlies, donde compartió vestuario con Pau Gasol, con 2.069, promediado durante su carrera 10.5 puntos, 2.3 rebotes y 5.9 asistencias en los 788 partidos en los que ha participado.