Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por seagroves
#184740
El AS Mónaco es uno de los principales protagonistas de este mercado de fichajes como consecuencia de sus ambiciosos refuerzos y ahora es noticia por dar a conocer el diseño de su camiseta para la temporada 2013-2014. El conjunto galo, que volverá a vestir Macron, renovó su imagen institucional al modernizar su escudo, pero mantiene la esencia en su camiseta.
La equipación del Mónaco para el próximo curso continuará teniendo el diseño habitual del conjunto monegasco. Media camiseta será roja y la otra mitad blanca, con ambas partes separadas por una línea diagonal que recorre transversalmente la camiseta, comenzando en el hombro y acabando en la cadera, pasando por el pecho.

La principal novedad estará en el cuello, que tendrá un formato distinto de los que se suelen ver en las camisetas de fútbol. Además, en los hombros se podrá ver el logo de Macron. Las mangas estarán acabadas con un vivo en rojo. En los laterales habrá una inserción, blanca en la izquierda y roja en la derecha.

Por último, el pantalón será de color blanco, con una franja roja en la parte superior, y dos inserciones rojas en los laterales.

Imagen