Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por Magnare
#159192
samueliyoo escribió:
Magnare escribió:Que pinta esta cogiendo esto, nuestro equipo historico que no grande (de momento), tiene que estar donde esta situada nuestra ciudad, la 4º de españa historicamente.
No digas esto, porque como la gente lo lea acabará descojonandose, te lo digo por experiencia. Lo que ellos no saben es que es la verdad, Málaga historicamente, culturalmente, socialmente y geograficamente es de las más importantes de España, tiene un gran desprestigio la capital de la Costa del Sol, pero bueno, sinceramente, espero que con la llegada del Jeque y de su mano de obra, ponga a Málaga donde debe de estar.

Si no fuese por la política...
+ Me rio yo de la ignorancia e incultura.

pd. No lo digo yo, esta en la historia.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#159257
Yo estoy hasta la polla que clubes como madrid o barça no miran dentro de españa que hay jugadores jovenes muy validos o no tan jovenes , entiendo que para fichar cracks como alexis o el kun se pague lo que se paga , pero por ejemplo caso del barça fichando a tios como hleb o chigry o keirrison etc en vez de fijarse en jugadores españoles jovenes muy buenos por ahi ( menos mal que nuestra cantera es la polla), o en el caso del madrid que va a fichar lo mas seguro al central ese frances o altintop cuando seguro q eu en su cantero o por ahi hay mejores pero bueno no se la politca de fichajes de estos dos clubes y que conste que yo soy del barça suele ser de risas
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#159276
lo mas gracioso es que el barca,siempre habla de la cantera,y este año los quieren vender para el dinero.y hoy la dicho el freisa ese,hay que buscar la forma de competir al maximo nivel,esta dando a entender que la hornada de chavales que viene no es muy buena.
Avatar de Usuario
Por ketamin
#159277
grandisimo malaga viendo este verano os imaginais el año que viene?? que seguro que el malaga juega en europa ya y hace mayores fichajes. en cuanto a lo del barÇa es logico por que no puede subir al primer equipo y quedarse todos los chavales si no en 4 años son 200 en el primer equipo es logico vender lo que hay que hacer es acertar a quien vendes y a quien te quedas jeje
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#159577
guapisima la presentacion de joaquin,el tio hasta contando chistes y to :lol: pongo algunas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#159580
Varane firmó su contrato con el Real Madrid en el Bernabéu


Imagen

El cuarto fichaje del Real Madrid 2011-12, ya de forma oficial, llegó acompañado por su padre en un día en el que pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato con el conjunto madridista para las seis próximas temporadas.
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#159588
por cierto thiago alcantara es muy dios 30 millones me parece un regalo de clausula asi que ya no hablemos 10
Avatar de Usuario
Por Bacdafucup
#159589
west_side-2pac escribió:guapisima la presentacion de joaquin,el tio hasta contando chistes y to :lol: pongo algunas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi idolo de chico asin que caera su camiseta.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#159591
El Málaga ya estuvo en Europa señores en 2003.

pd: Limpiandome la baba, despues de lo de esta tarde........
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#159596
joaquin ya paso su epoca grandiosa cunado era uno d elos mejores extremos del mundo alla por el 2002 , y equipos como madrid o barça no se fijaron en el xd, eso si es un gran fichaje que puede dar mucho al malaga sobre todo en la banda derecha .
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#159598
en la presentacion de joaquin,se me pusieron los pelos de gallina,cuando estan poniendo su video y de repente sale con la bandera...uff tremenda presentacion y luego el arte que tiene el tio,la lio en un momento :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#159639
El United hace oficial el fichaje de De Gea


Imagen

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de David de Gea por cinco temporadas.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#159646
buu 25 millones por un portero es buenisima venta ahora a ver que hacen con esa pasta
Avatar de Usuario
Por Magnare
#159649
Gerard Crck escribió:joaquin ya paso su epoca grandiosa cunado era uno d elos mejores extremos del mundo alla por el 2002 , y equipos como madrid o barça no se fijaron en el xd, eso si es un gran fichaje que puede dar mucho al malaga sobre todo en la banda derecha .
Claro, claro ya esta acabado como Van Nistelroy que lo queria el madrid en diciembre, es lo de siempre, sin ya paso la época gloriosa de Joaquin por eso lo ha querido renovar a la desesperada el valencia, Joaquin no ha cumplido ni 30 años, para el Málaga esta bien dice??? jajajaja, triunfaria en cualquier equipo, más respeto al Málaga Cf, que no somos el sestao con todos mis respetos, somos un historico de la liga.

Espero que el proximo sea Isco y vuelva a casa, donde debe estar, ya que es de nuestra cantera.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 34