Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por Dral210
#168393
Nosé si ya vieron este video, es practicamente nuevo (hace 4 meses) y acá vemos a suge hablando de puffy (sean connors) y de pac en un programa muy conocido en USA: TMZ. En mi opinión, Suge knight fue un gran influyente en la muerte de 2pac y estoy casi seguro que fue él quien lo mató y es por eso que no me gusta ver entrevistas de este tipo, pero siempre estoy atento a noticias de Tupac. Sin más el video :

PD:Nosé si es la sección correcta si no es así muevanlo :) Thug Life 4 life
Por biatch
#168397
gracias por el video, pero ya fue posteado en su momento
Por Eazy_Killuminati
#168399
La verdad que para mi lo mato P.Diddy, y Biggie Smalls, Suge era supuestamente muy amigo de 2pac, no tendría sentido que Suge lo hubiera matado, no ganaría nada...

Che este video ya lo pusieron anteriormente, no es tan nuevo...
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#168402
Magnare escribió:Se rien de el claramente y el se rie de Puffy, un circo.
Pos que no se rian tanto que este tío tene cara de pocos amigos, y esta más que demostrado que es un mafias, como para cruzartelo por la calle y decirle algo.... jajajaja
Por biatch
#168403
WestSide2pac escribió: Pos que no se rian tanto que este tío tene cara de pocos amigos, y esta más que demostrado que es un mafias, como para cruzartelo por la calle y decirle algo.... jajajaja
Te equivocas, Suge es de pandillas, de LA, mientras que Puffy es de mafias, de NY

En cuanto a lo de que Suge mató a Pac, pues quien sabe, hay pruebas que dicen que si y otras que no, como la preparacion de pac para hacer el que seria su futuro disco en el 97, R U Still Down, pac dejo varias canciones grabadas enfocadas mas al R&B y no tanto al Gangsta Rap, iba a ser el ultimo disco para death row, aunque hay contradiccion ya que la teoria esa de la carta de pac a suge sobre que the don killuminati iba a ser su ultimo disco ya que cumpliria el trato y se llevaria sus canciones me jode esa prueba xD
Avatar de Usuario
Por Magnare
#168405
Las cosas cobran + valor cuando desaparecen = vivo - muerto $$$$$$$.

pd: Mirad cuanto gano desde que murio Michael Jackson........ siempre hay intereses.