Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por cArNaLuNiTeD
#5201
heyy que alguien me de su opinion , encuentro un punto muy importante y no se a comentado .
Por 2pac_1
#5661
no te puedo decir nada pq yo vi la pelicula pero no vi nada de ezaz cozaz q dicen la voy a alquilar denuevo pa ver ezo
Avatar de Usuario
Por Detyz
#6516
Es interesante eso que dices, e vuelto a ver la pelicula y no me habia dao cuenta de ese detalle, veis?? ai tenemos otra prueba de que esta vivo.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#6524
Mr.Shakur escribió:Hay una cosa que me deja muy descolocado , veamos en la scena oculta del reloj cuando tupac dice "Los secretos saldrán a la luz y sabran porque realmente lo hice ", y en el documental cuando supuestamente tupac muere tambnien sale la misma imagen , para mi es una gran prueba de que no esta muerto , obvio , ese DVD participo su madre en la produccion y no creo que ella se prestara para jugar con la gente que lo queremos dandonos esperanzas o pistas falsas para sacar otros beneficios , no se que opinan ustedes excatamente de mi punto de vista
Esto ya kedo explicado en una noticia q publicaron, y esq se refiere al tiroteo del 94 y hay han exo ese montaje con el tiroteo del 96 para alimentar si esa leyenda urbana de q si esta vivo o no, ya sabes mas money money money, la verdad q la madre lo hace muy bien jejejeje
Por HardHaze
#7784
Tu nos quitas las esperanzas Magnare hahaha... :evil:
Avatar de Usuario
Por MIgUE
#13382
no hubo funeral de tupac ya que se cancelo y la prensa no estuvo autorizada aparte de eso a tupac no lo incineraron?¿ yo creo ke esta vivo
Avatar de Usuario
Por dani11gunner
#13387
a mi lo q me resulta extraño de resurrection es cuando dice : ''Entonces en tu interior renaceré''. ¿Cómo va a decir eso vivo ? A mi me resulta curioso...
Avatar de Usuario
Por MIgUE
#13390
lo dijo komo si estuviera dando un consejo pero es muy raro es verdad
Avatar de Usuario
Por # 2pac feat.KL!$OND3y #
#17199
q suerte la de ustedes tienen dvd de 2pac y mas encima lo compran
por internet :)

uno q no es de españa y es chileno no cunta con esos requisitos pero bueno
algun dia lo subiran y ahy estare para bajarlo
:oops: :P :x
Avatar de Usuario
Por Magnare
#17214
dani11gunner escribió:a mi lo q me resulta extraño de resurrection es cuando dice : ''Entonces en tu interior renaceré''. ¿Cómo va a decir eso vivo ? A mi me resulta curioso...
Ya comente q era la voz de Mopreme shakur el hermanastro, el ultimo verso de la peli lo dice el.
Avatar de Usuario
Por meijershakur
#19693
puse este post en un tema que no era . pero bueno ya lo cambie para aca.. ahora me pueden responer..creeo que killuminati dijo que eran entrevistas hechas a pac cuando el vivia..pero hay partes de la pelicula que las narra el en tiempo presente como "yo sabia que halgo me pasaria" o " yo sabia que no moriria con el ruido de la gente gritando, sabia que morira en un lugar silencioso " cosas como esas salen con la voz de pac ...

..como es que en la pelicula tupac resurection es tupac el que narra la pelicula ??? usaron un aparato para recrear su voz o que ???
_________________
Avatar de Usuario
Por Magnare
#19694
meijershakur escribió:puse este post en un tema que no era . pero bueno ya lo cambie para aca.. ahora me pueden responer..creeo que killuminati dijo que eran entrevistas hechas a pac cuando el vivia..pero hay partes de la pelicula que las narra el en tiempo presente como "yo sabia que halgo me pasaria" o " yo sabia que no moriria con el ruido de la gente gritando, sabia que morira en un lugar silencioso " cosas como esas salen con la voz de pac ...

..como es que en la pelicula tupac resurection es tupac el que narra la pelicula ??? usaron un aparato para recrear su voz o que ???
_________________
Tu mismo te has contestado y depues has hecho la pregunta
Avatar de Usuario
Por Detyz
#19743
Si yo creo que buscaron a un tipo que le imitara bien la voz y ala.
Tal vez fue Carlos Latre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por lil deez
#19792
:lol: :lol: :lol: CARLOS LATRE :lol: :lol: :lol: