Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por 96pac
#141702
No lo es, y menos grabandose o dejandose grabar
Por kyre
#142140
Yo creo que si está vivo no se va a mostrar hasta dentro de mucho , seria una ruina para el grabarse en un video , la puya legal que le meterían , entre multa y años de carcel le volverían a enterrar.....Y en el fondo a los yankis les interesa tenerlo como un martir , idolatrado , pero muerto o desaparecido...
#142153
Osea, si Tupac estuviera vivo porque lo querrían muerto o desaparecido? por Dios! moriría de felicidad si fuera verdad no quisiera eso para nada y si bien no soy yanki como dice Kyre creo que asi como lo siento yo asi sería para ellos, además para que lo mismo de siempre, lamentablemente Tupac no esta y no sé porque se aferran tanto a eso.
#143662
metrosexualconpelo escribió:Está claro que no es el, lo que no está claro es... ¿Qué canción es la que suena en el primer video?
A ver si alguien lo dice, esta guapa y me gustaria saberlo jaja
#145243
OBVIAMENTE NO SE VA A PARECER DEL TODO ¿ACASO CREEN QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SI TUPAC APARECIERA ESTARIA IDENTICO A LAS FOTOS O A COMO ALGUNOS DE NOSOTROS LO RECORDAMOS? OBVIAMENTE NO ! SE VERIA DIFERENTE ESTARIA MAS VIEJO YO NO SE SI EL SEA TUPAC LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE ASI SE VERIA TUPAC ACTUALMENTE ADEMAS SI YO FUERA TUPAC ME PODRIAN GRABAR MIL VECES Y SIEMPRE SALDRIA A FLOTE EL HECHO DE QUE SOY O NO SOY SOLO SE RESOLVERIA SI EL DESEA SALIR Y DAR NO SE UNA CONFERENCIA DE PRENSA O ALGO ASI Y DESPUES IR PRESO
#147825
Hombre, la verdad que su parecido lo tiene...pero yo que se, llega un punto en que no se que pensar...es una pelea entre corazón y razón...
El corazón me dice que si esta vivo, la razón me dice que no.
#147834
RepresentWestCoast escribió:Hombre, la verdad que su parecido lo tiene...pero yo que se, llega un punto en que no se que pensar...es una pelea entre corazón y razón...
El corazón me dice que si esta vivo, la razón me dice que no.
Me encanta.