Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por CrT
#148052
twopax escribió:OBVIAMENTE NO SE VA A PARECER DEL TODO ¿ACASO CREEN QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SI TUPAC APARECIERA ESTARIA IDENTICO A LAS FOTOS O A COMO ALGUNOS DE NOSOTROS LO RECORDAMOS? OBVIAMENTE NO ! SE VERIA DIFERENTE ESTARIA MAS VIEJO YO NO SE SI EL SEA TUPAC LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE ASI SE VERIA TUPAC ACTUALMENTE ADEMAS SI YO FUERA TUPAC ME PODRIAN GRABAR MIL VECES Y SIEMPRE SALDRIA A FLOTE EL HECHO DE QUE SOY O NO SOY SOLO SE RESOLVERIA SI EL DESEA SALIR Y DAR NO SE UNA CONFERENCIA DE PRENSA O ALGO ASI Y DESPUES IR PRESO
Estoy contigo, no sabemos como podria estar tupac ahora si estuviera vivo, podriamos hacernos una idea, pero yo creo k no tendria nada k ver a cuando tenia 25 años, mirad una foto de vuestro padre con 25 años a ver...
#151201
Ah!!! y mirar la foto de Suge y Pac en el combate de Tyson y fijaros en la perilla(con menos pelos) de 2pac y mirar la foto en el BMW la misma noche se supone que esta ultima foto es despues del combate y mirar la perilla con mas pelo que la foto anterior. :shock:
#151259
Tha realest es un puro clon vocalmente de 2 pac.. a ver si subo discos y demas del tio.. a quien le guste tupac .. le va a gustar.

Ahora tener cuidado cuando digan tema inedito de tupac.. vete a saber si este es el que canta..