Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todos los Torneos de Rimas
Avatar de Usuario
Por ThvGgRonE
#115378
Hola yo recien tengo un mes en el foro y me ha llamado mucho la tencion en esto del torneo de rimas, quisiera que me digas cuando empezara el proximo torneo para apuntarme, ah y creo que debria sortearse un tema para cada batalla y hacer las letras de acuerdo a este. Saludos me respondes.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#115379
ThvGgRonE escribió:Hola yo recien tengo un mes en el foro y me ha llamado mucho la tencion en esto del torneo de rimas, quisiera que me digas cuando empezara el proximo torneo para apuntarme, ah y creo que debria sortearse un tema para cada batalla y hacer las letras de acuerdo a este. Saludos me respondes.
bueno el torneo empezara mas adelante cuando se apunte mas gente
Avatar de Usuario
Por abissmalty
#115840
Yo tambien apoyo la idea de que se ponga un tema para cada Battle por que asi se podra apreciar mejor y decidir quien es el ganador por la letra que presenta ante el otro
Avatar de Usuario
Por 2pac_King
#115844
ThvGgRonE escribió:Hola yo recien tengo un mes en el foro y me ha llamado mucho la tencion en esto del torneo de rimas, quisiera que me digas cuando empezara el proximo torneo para apuntarme, ah y creo que debria sortearse un tema para cada batalla y hacer las letras de acuerdo a este. Saludos me respondes.
buena :up:
Avatar de Usuario
Por KaNu
#115862
mi sugerencia es la siguiente: para k no haya tanta variedad en cuanto a tematica o contenido en una misma ronda (por ejemplo: k un participante hable de la guerra y su rival hable de ridiculizarlo) es ke, entre todos, hagamos una seleccion de tematicas posibles, una vez decididas k se numeren cada una y cuando esten hexos los emparejamientos k uno de los contricantes elija un numero y segun el numero k salga elegido pues se hablara de la tematica k contenga ese numero.

La numeracion de los contenidos los puede hacer cualkier miembro del foro k no participe, yo votaria por jorge como organizador k es (si no le resulta una molestia claro esta k ya bastante hace con montar esta movida). Los contenidos se haran una vez k este cerrado el plazo de inscripcion entre los participantes. Puede resultar un poco lioso asi de primeras la verdad, pero no se, asi se complicaria un poco mas a la hora de escribir sobre algo y se veria la versatilidad de los participantes en acoplarse a cualkier estilo
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#115884
KaNu escribió:mi sugerencia es la siguiente: para k no haya tanta variedad en cuanto a tematica o contenido en una misma ronda (por ejemplo: k un participante hable de la guerra y su rival hable de ridiculizarlo) es ke, entre todos, hagamos una seleccion de tematicas posibles, una vez decididas k se numeren cada una y cuando esten hexos los emparejamientos k uno de los contricantes elija un numero y segun el numero k salga elegido pues se hablara de la tematica k contenga ese numero.

La numeracion de los contenidos los puede hacer cualkier miembro del foro k no participe, yo votaria por jorge como organizador k es (si no le resulta una molestia claro esta k ya bastante hace con montar esta movida). Los contenidos se haran una vez k este cerrado el plazo de inscripcion entre los participantes. Puede resultar un poco lioso asi de primeras la verdad, pero no se, asi se complicaria un poco mas a la hora de escribir sobre algo y se veria la versatilidad de los participantes en acoplarse a cualkier estilo
asi suena mejor,porque hacerlo de un solo tema en concreto es una gran limitacion aparte de que es algo muy subjetivo,mejor que se abran mas variantes para que hayan mas opciones,pero hay que tener en cuenta que habra muchas rondas y no sera facil sacar muchos temas por que las rimas seran largas y no debe resultar monotono
Avatar de Usuario
Por jorge89
#115900
Bueno estaría bien las temáticas.....

Ahora después pondré un tema de temáticas para que cada usuario ponga la que gustaría y ya después se le ponen un numero y le caerá a cada participante una para que en su ronda ponga esa rima.

Esta interesante aunque claro si lo hacemos todo organizado puede salir bien si no pues saldra una mierda y un follon.

Por otro lado, lo de batalla por tema no lo veo. Sera como el año pasado cada ronda tendra su tema correspondiente alli cada uno, pone sus letras y la gente podra votar:
http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewforum.php?f=68
#115996
No Un tema por batalla mas bien como poner muchos temas y que cada uno eliga el que quiera en cada ronda, y ya en la final que sea libre no les parece. en fin algo selectivo, se ponen diferentes temas por ronda.