Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tercer Torneo de Rimas [2008]
Avatar de Usuario
Por jorge89
#56141
Bueno por petición de "xoke" vamos a empezar el tercer torneo de rimas. Espero que se apunte bastante gente.

aquí dejo la lista de participantes, quien quiera participar decirlo y os apunto en la lista.

Participantes:

- xoke
- YE4H
- MaPaXe
- killuminaty
- KaNu
- a-wax
- Br1.g
- MäLlKu
- Jesus Andres
- shadydsp
- LaRgO
- OSWALDO


Sobre la fecha: Bueno hasta que no tengamos un buen numero de participantes no podemos saber la fecha del torneo.

Saludos


PD: Este post se ira actualizando
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#56228
yo creo que me apuntare....aunque depende de la fecha y de que participe gente,pero si,tu apuntame
Avatar de Usuario
Por MaPaXe
#56235
Otro al saco :lol:
PD:De que se trata realmente, de que uno expone sus rimas y el otro le responde ¿tipo pelea de gallos?
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#56240
he estado ojeando el segundo torneo de rimas,y.... como pudo ganar 2pac manisero?? si maliku lo hizo mil veces mejor,manisero ni siquiera logro atraer mi atencion,no rimo con la misma soltura y facilidad que maliku ( y ademas rimo muy poco,era todo prosa )
Desde mi punto de vista,creo que fue injusto
Avatar de Usuario
Por jorge89
#56326
KaNu escribió:dioooo el killu tambien??? jajaja, jorge apúntame yaaaaa, esto va a estar wapo, veo muxa gente apunta con la k merece la pena competir :up:
ya estas en la lista, contigo sois ya 5...
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#56490
yo pienso lo mismo, como querais, pero podiamos esperar haber si llegamos hasta 10, que me parece un buen numero