Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185769
Tras el éxito de Straight Outta Compton parece que el rap está encontrando una postura más amable en el cine y los proyectos de cantantes se multiplican. Se sabía que había una película biográfica de Tupac en camino, All Eyez On Me, y ahora tiene fecha oficial. Se estrenará coincidiendo con su 46 cumpleaños.
Los fans del legendario músico tienen una fecha que marcar en sus calendarios: el 16 de junio de 2017. Este es el día en el que All Eyez On Me llegará a las salas de cine de Estados Unidos.

Queda por confirmar cuándo comenzarán las proyecciones a nivel internacional.

La obra ha sido dirigida por Benny Boom y está protagonizada por el actor Demetrius Shipp Jr., con un espectacular parecido con el rapero. La cinta relatará la vida y carrera musical del Tupac hasta el tiroteo en Las Vegas en 1996 que acabó con su vida.
All Eyez On Me, es además de esta nueva película, el título del cuarto álbum de estudio de Tupac. Fue su último trabajo con vida. El cantante, nacido en 1971, fue asesinado en 1996 con tan solo 25 años. Aún no se ha resuelto oficialmente su caso de asesinato.

Imagen