Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#107777
mm Que raro más encima esta publico? lo estoy leyendo para ver que tal
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#108177
Nastyan escribió:mm Que raro más encima esta publico? lo estoy leyendo para ver que tal
Está desclasificado, si te fijas no hay nombres de sospechosos, están tachados o borrados.
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#108207
manuel montana escribió:
Nastyan escribió:mm Que raro más encima esta publico? lo estoy leyendo para ver que tal
Está desclasificado, si te fijas no hay nombres de sospechosos, están tachados o borrados.
si si me fije ''/

ahora solo no entiendo xq nombran tanto a Eazy-e si lo que se es que ellos se acaban de conocer mas o menos y tenian una buena relacion no encuentro la conexion para que eazy este en ese informe de pac
Avatar de Usuario
Por .Zahira.
#124284
Bueno, eso del calvario, la verdad es que su vida fue un verdadero calvario, le pasó de todo y es verdad eso de que no era malo como se le pintaba, la gente hizo que paresca asi y no es asi para nada y bueno, mi opinión es que nadie que tenga el poder o que lo haya tenido en el momento de la muerte de Tupac quiso o quiere hacer justicia, siempre pensé que hay algo más.
Avatar de Usuario
Por Kanu9
#127527
“In a society where racial equality has yet to be reached, Shakur simply polarized the opossing sides With his message of hate & intolerance. Instead of using his talents to bring races together, he did everything imaginable, whether intentional or not, to make peaceful co-existence impossible.”
Yo me pregunto, ¿A qué pedazo de idiota se le ocurrió escribir semejante @&%da? ¡Ni siquiera recién muerto lo dejaban descansar! (un poquito de respeto ¿no? ni siquiera en el funeral de un vagabundo uno habla mal del mismo! ) Pero habrá que verse que la “racial equality” no se ha logrado todavía ni en pleno año 2010, aunque ya no dependa tanto del color de la gente sino de su posición económica/social. Así que espero que el tal “ARMANDO BONICHE” (que no es más que un periodista de la peor calidad y que claramente no demuestra la menor importancia) haya recibido al menos unos 40 golpes en la cabeza o se cayó de un barranco antes de escribir este desecho de nota, por que para escribir semejantes estupideces uno tiene que estar bastante dañado…
Y saben que es lo peor? No le bastó con escribir esto Î sino que además calificó a Pac escribiendo: “Shakur will forever be remembered for leading a generation down the road of neglect and despair” - esto útimo comprueba su ignorancia y seguramente su pequeño problema de idiotez extrema calificada de alta peligrosidad para escribir pende… ^^.
Por emezeraptor
#185224
podrian publicar el archivo completo traducido porfavor, yo creo que para todos leer la fuente tal y como es y de ahi sacar conclusiones ya que no todos tenemos el mismo punto de vista para analizar las cosas... muchas gracias de todos modos por la infor :))
Por danimadrid
#185344
El caso es q me frustra que la investigacion de la muerte de Pac se podria haber resuelto pero habia algo de por medio q hizo q no ,nunca lo sabremos
Por dumitresc
#185553
Eazy E y Tupac no eran amigos.. al contrario.. Eran una especie de enemigos.. Si leen un poco la biografia de EazyE verán que tuvieron problemas y no eran necesariamente amigos... sino al revés.