Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#179180
Acaba de terminar!!! sinceramente es una bomba y esta bastante actualizado por las declaraciones del nuevo detective que resuelve el caso, si, lees bien!!! el caso ha quedado resuelto, solo falta que se ejecute las pruebas que sigue ignorando el departamento de los angeles, ya que aceptarlas sería reconocer abiertamente su fallo en la investigación y la corrupción del cuerpo.

pd: Iba a subir una entrevista extensa sobre este investigador que ha escrito un libro donde resuelve el caso, pero ya como que me lo ahorro.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#179186
Bacdafucup escribió:Esperando que lo subas con ganas aunque eso de que lo han resuelto ya te lo podias aver ahorrao que ahora me quedo con mas ganas de verloo jajaj

[ Enviado desde Android ] Imagen
Ese es el rollo, sino no tiene gracia :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Por FandA
#179188
Su fallo guardado bajo llave. Y sí estoy leyendo bien bien. Ahora me he desesperado más esperando. :lol:
Avatar de Usuario
Por FandA
#179386
He visto ayer en la noche en VH1 el de Biggie, casi una semana después de su horario en España lo pasan por acá. Me he sacado la expectativa que dejo Magnare con su comentario y lo hemos comprendido todo, está claro y contundente TODO, hay declaración escrita y aún así quieren hacerse los de la vista gorda y oídos sordos. Departamento policial FRAUDE Y CORRUPCIÓN.
Avatar de Usuario
Por FandA
#179387
Magnare escribió:Este domingo.....

Imagen
Esperando pa' este. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por FandA
#179395
Gracias Magnare, tengo que ver el principio porque eso fue lo que me perdí ya que ayer lo ví, pero por pura casualidad me lo tope.
#179408
Acabo de ver el de Biggie, es el mejor btm que he visto hasta el momento, distinto a todos los anteriores, esperando a que hagan uno de Pac.