Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#173186
Vi 15 minutos de la 1 en su dia y la tuve que quitar, la unica pelicula que he quitado en mi vida, pero con el estreno de la 3, volvi a bajar la 1 y la 2, le dare otra oportunidad, todavía estan por ver.
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#173188
Yo he visto la 1 y la 2, y la verdad esque esta tiene mucho mejor pinta que todas, me recuerda más esto a resident evil que las propias peliculas que han sacado basadas en el videojuego! no me la pierdo :kid:
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#173210
Tha Souljah escribió:Las Rec, me gustan bastante, y esta parece ser la mejor de las 3, estoy deseando verla

PD: el tio ese, no es Carlos, de Aqui No Hay Quien Viva?
Oculto:
 
Pues claro
Avatar de Usuario
Por Feña
#173215
Yo ni sabia que existian estas pelis, creo que despues me las bajare para ver que tal
Avatar de Usuario
Por Turii
#173219
Alguien Puede poner Rec,1,2 ??? es q no Encuentro los trailers, se que me eh visto una pero no se cual es jajajjjjjajajaj la que me eh visto es una que estan en Edificio, y al parecer Sale una niña toda demoniada jejejeje d=P :up:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#173222
Turii escribió:Alguien Puede poner Rec,1,2 ??? es q no Encuentro los trailers, se que me eh visto una pero no se cual es jajajjjjjajajaj la que me eh visto es una que estan en Edificio, y al parecer Sale una niña toda demoniada jejejeje d=P :up:
esa es la 1.
Avatar de Usuario
Por Turii
#173234
west_side-2pac escribió:
Turii escribió:Alguien Puede poner Rec,1,2 ??? es q no Encuentro los trailers, se que me eh visto una pero no se cual es jajajjjjjajajaj la que me eh visto es una que estan en Edificio, y al parecer Sale una niña toda demoniada jejejeje d=P :up:
esa es la 1.

y la 2 ? cual es ?
Por Lil'Diamondz
#173282
Ui yo me acojoné en las dos pelis..xD Creo que era la única que saltaba del asiento y gritaba en el mismo tiempo en el cine jajaja
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#173323
tiene una pinta impresionante, mass incluso que la 1 y 2.. por otra parte decir que la 1 y la 1 estuvo muy bien aunque en extranjero estubo algo mejor
Lil'Diamondz escribió:Ui yo me acojoné en las dos pelis..xD Creo que era la única que saltaba del asiento y gritaba en el mismo tiempo en el cine jajaja
pues a mi la peli que me a hecho dar salto y gritar a sio las de paranormal activity en concreto la 3 la vi hace muy poco y en mala calidad y me cague viva jajajajjaajaja, mañana la vere otra vez que me la e bajao en formato original.