Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
#181674
Imagen

Si hablamos de Frankie Muniz, seguramente, no se sabrá quién es, pero si se explica que era el protagonista de la serie de televisión 'Malcolm', inmediatamente vendrá a la mente la imagen del muchacho que protagonizaba aquella ficción norteamericana. Pues bien, el joven ingresó el pasado viernes en el hospital víctima de un pequeño derrame cerebral del que se está recuperando satisfactoriamente. Fue él mismo quien ayer dio la noticia a través de su cuenta personal de Twitter (@frankiemuniz).

"Estuve en el hospital el pasado viernes. Sufrí un mini derrame, que no fue divertido. ¡Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo! ¡Me hago viejo!", escribía en su red social tratando de quitarle hierro al asunto.

Frankie Muniz acudió a un hospital de Arizona tras notar ciertos comportamientos extraños en su cuerpo, como problemas en el habla. Ahora, el actor, que hoy cumple 27 años, se encuentra a la espera de los resultados que determinen qué es lo que tiene realmente Muniz y que precauciones debe tomar con su salud.
#181726
Este se intento suicidar y todo, no creo que tome cosas sanas aunque un derrame cerebral puede venir a cualquier edad...