Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por Minister1
#174426
Actualmente estoy viendo Broadwalk Empire (2010). Voy por la mitad de la primera temporada y decir que me gusta bastante, es mas que entretenida. Basada en la Atlantic City de los años 20, durante la epoca de la ley seca en los EEUU. Si te gustan las series o peliculas de mafiosos, gangster, contrabando etc. Esta es tu serie.

PD: Alguien ha visto The Wire (Bajo escucha)?. Es del año 2002.
#174441
ivan123500 escribió:Deportes cuatro!! Los manolos!! eso es lo unico que veo en la telexD ya despues x las noches pa dormir me pongo alguna serie malviviendo, pimp my ride, me llamo earl, weeds o lo que vea
pimp my ride veo un capitulo mas y vomito, de tanto que lo repiten en mtv, ademas lo veo desde que salio en 2003, desde que esta en abierto Mtv lo echan todo el santo dia
Avatar de Usuario
Por Sandropac
#174444
Gerard Crck escribió:yo ahora sigo person of interest y me quiero descargar juego de tronos xddd
Vi Juego de Tronos al completo y nose que decirte...
Amí no me gustó mucho, le faltó mucha acción
Avatar de Usuario
Por Magnare
#174447
Minister1 escribió:
PD: Alguien ha visto The Wire (Bajo escucha)?. Es del año 2002.
Yo me la he tragado entera, 5º temporadas, para mi bastante sobrevalorada a veces lenta, me esperaba mucho más, despues del gran boom que le dieron, pero engancha bastante por algunas situaciones de una frialdad extrema entre los personajes.

Da la impresión que es una serie de bajo presupuesto, aunque tienes algunos personajes interesantes como Omar... :guns: :lol:

pd: La 2º temporada es infumable.
Avatar de Usuario
Por ivan123500
#174449
Adrenalinemaniac escribió:
ivan123500 escribió:Deportes cuatro!! Los manolos!! eso es lo unico que veo en la telexD ya despues x las noches pa dormir me pongo alguna serie malviviendo, pimp my ride, me llamo earl, weeds o lo que vea
pimp my ride veo un capitulo mas y vomito, de tanto que lo repiten en mtv, ademas lo veo desde que salio en 2003, desde que esta en abierto Mtv lo echan todo el santo dia
pero hay gente que casi no lo a visto, como yo
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#176391
Porfavor aqui nadie ve juego de tronos?? la 2 temporada ya lleva 2 capitulos en marcha, impaciente que toy por ver ya el 3 capitulo, azarme el favor los que no las conozcais de empezar a verlaaa!
Avatar de Usuario
Por Feña
#176398
Joder Los Protegidos se pusieron super emocionantes, en la tercera temporada aunque es una mierda que maten a primero a Angel y luego a Culebra esta noche me veo el capi 3x07 y 3x08 para ver en que termina este lio

PD: Los que vean Los Protegidos de Antena 3 me entenderan XD
#176400
Feña escribió:Joder Los Protegidos se pusieron super emocionantes, en la tercera temporada aunque es una mierda que maten a primero a Angel y luego a Culebra esta noche me veo el capi 3x07 y 3x08 para ver en que termina este lio

PD: Los que vean Los Protegidos de Antena 3 me entenderan XD
si cuentas cosas de las series ponlas en spoiler,por que habra gente que les joda que vayas contando las cosas.
Avatar de Usuario
Por Feña
#176479
west_side-2pac escribió:
Feña escribió:Joder Los Protegidos se pusieron super emocionantes, en la tercera temporada aunque es una mierda que maten a primero a Angel y luego a Culebra esta noche me veo el capi 3x07 y 3x08 para ver en que termina este lio

PD: Los que vean Los Protegidos de Antena 3 me entenderan XD
si cuentas cosas de las series ponlas en spoiler,por que habra gente que les joda que vayas contando las cosas.
Jaja Vale (Y)
Avatar de Usuario
Por alexprimi5
#176501
WestSide2pac escribió:Porfavor aqui nadie ve juego de tronos?? la 2 temporada ya lleva 2 capitulos en marcha, impaciente que toy por ver ya el 3 capitulo, azarme el favor los que no las conozcais de empezar a verlaaa!
Yo también veo juego de tronos, es simplemente perfecta... Tengo la primera temporada en Blu-Ray. No quiero empezar a ver la segunda temporada porque solo llevan 2 capitulos y quiero esperar a que saquen más para verlo todo seguido :D
#176511
killu escribió:
Magnare escribió:
Minister1 escribió:
PD: Alguien ha visto The Wire (Bajo escucha)?. Es del año 2002.
Yo me la he tragado entera, 5º temporadas, para mi bastante sobrevalorada a veces lenta, me esperaba mucho más, despues del gran boom que le dieron, pero engancha bastante por algunas situaciones de una frialdad extrema entre los personajes.

Da la impresión que es una serie de bajo presupuesto, aunque tienes algunos personajes interesantes como Omar... :guns: :lol:

pd: La 2º temporada es infumable.
Por eso me quede en la 2º temporada de lo mala que era no segui mas jaja
pues yo vi todas las temporadas, y me encanto, una serie que refleja perfectamente como se mueve la sociedad americana
eso si,solo es recomendado para personas que entiendan la sociedad y el mundo que les rodea
porque si la ve un niño de 12 años se aburrirá como un copón XD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10