Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#105500
Safin se despide tras 15 títulos individuales (destacando un Open de Australia y un US Open), donde alcanzó además la cima de la clasificación mundial en el año 2000, y 2 más en la disciplina de dobles

Imagen


Crónica de una despedida anunciada, Marat Safin perdió su último partido como profesional ante Juan Martín del Potro en la segunda ronda del Masters 1.000 de París (Francia). Como él quería, sin grandes alardes y disputando un partido digno de quien fuera número 1 del mundo, el ruso colgó la raqueta tras doce años en la elite.

Pedazo de jugador de tenis, uno de los mas completos .
#105535
La verdad que era completo, el problema en los ultimos tiempos es que no subia a volear como antes, cuando subia no era letal como antes.
Cabe destacar que Safin aun siendo ruso se quejaba en español aunque fuera hacia si mismo por su influencia con España, resultaba gracioso ver a un ruso decir joder.
Hasta siempre.
#105540
siempre e visto buen tenista a Safin la verdad...pero tambien e notado como q le faltaba ese plus de ser mas mediatico(mi punto d vista) para acabar siendo mas de lo que a sido q no es poco... :up:

THUG4LIFE ! !
PAC4LIFE ! !