Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre todos los Deportes en General.
#124618
killuminati escribió:Bueno yo en ningun momento me cabree, fuiste tu el que me dijiste que yo en muchos post hablaba sin tener, eso si parecia un comentario de alguien cabreado

Lo de michael me molesta, por que era una gran persona, si no mira todo el dinero que dio a gente pobre,sin tener ni un duro, lo de la enfermedad no pudo escoger, esa enfermedad te vuelve blanco, te salen parches por todo el cuerpo y el no queria parecer un dalmata, asi que decidio ir blanqueando para que no se notara tanto

PD:Pues deberias cambiar los ejemplos de tus mensajes por que no parecio ir directamente a por la prensa y si mas a por la figura de Michael
pues tu fuiste el primero q dijiste informate luego habla (algo así como callate)...y eso me emputa viniendo de quien sea talvez de mi papá no...

:up:
#124637
Magnare escribió:Haya paz o tendre que cerrar el tema.

pd: "Buena la comparación de este trozo de carne con Mj"
antes la información despues la opinión.
kilu diskulpame x ser tan enojon wey...siempre soy asi pero ahora ando muy stresado con la escuela...sale we :up:
#124641
yo lo q digo es q no concuerdo con su ideologia ni con su comportamiento...pero boxeando valero era uno de mis favoritos...lamentablemente nunca se podra ver la pelea contra pacquaio o mayweather...pues io sabia q estaban preparando una de esas peleas....
#124652
killuminati escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:Haya paz o tendre que cerrar el tema.

pd: "Buena la comparación de este trozo de carne con Mj"
antes la información despues la opinión.
kilu diskulpame x ser tan enojon wey...siempre soy asi pero ahora ando muy stresado con la escuela...sale we :up:
jajaj no te preocupes, hazte una buena paja, que eso te quita todos los males, o si no preguntale a snoop que vas a entender por que siempre es tan pacifico
ok te haré caso :twisted: ...ya empecé :up: