Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cuarto Torneo de Rimas [2009]

1º Ronda [Votaciones]

rapsolo
10
48%
abissmalty
11
52%
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#89138
ALuCaRD escribió:Joder kien ha sido el que le ha baneado ? Ke le tocaba contra mi en la siguiente ronda y le iba a poner en su sitio,que aguafiestas el que haya sido,aunque este baneado dejadle acabar el jodido torneo
PD: Joder mag no podias haberte contenido como hizo killu,solo tenias que haberle dejado un dia mas,solo un dia mas,estaras contento con haber arruinado la venganza
:( :(
Prestadme atencion :x: xDD
Avatar de Usuario
Por xoke
#89141
ALuCaRD escribió:
ALuCaRD escribió:Joder kien ha sido el que le ha baneado ? Ke le tocaba contra mi en la siguiente ronda y le iba a poner en su sitio,que aguafiestas el que haya sido,aunque este baneado dejadle acabar el jodido torneo
PD: Joder mag no podias haberte contenido como hizo killu,solo tenias que haberle dejado un dia mas,solo un dia mas,estaras contento con haber arruinado la venganza
:( :(
Prestadme atencion :x: xDD
tio mira:

Se acabo todo y se lo merecia...( falsalarma )

el solito se lo ha buscado, entiendo q ahora no podras saciar tu sed de venganza pero q se le va a hacer
Por Lil'Diamondz
#89142
xoke escribió:
ALuCaRD escribió:
ALuCaRD escribió:Joder kien ha sido el que le ha baneado ? Ke le tocaba contra mi en la siguiente ronda y le iba a poner en su sitio,que aguafiestas el que haya sido,aunque este baneado dejadle acabar el jodido torneo
PD: Joder mag no podias haberte contenido como hizo killu,solo tenias que haberle dejado un dia mas,solo un dia mas,estaras contento con haber arruinado la venganza
:( :(
Prestadme atencion :x: xDD
tio mira:

Se acabo todo y se lo merecia...( falsalarma )

el solito se lo ha buscado, entiendo q ahora no podras saciar tu sed de venganza pero q se le va a hacer
Jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#89146
es cierto que se habia pasado y bastante,ademas las semifinales son el 16 habriais tenido que conteneros 6 dias y eso era mucho,pero de momento va ganando en las votaciones eso significa que hay gente ke le ha votado porque kiere verle en la semifinal :| :| Que vais a hacer ? tampoco seria justo ke pasara abissmalty solo porque rapsolo ya no esta,pese a que abissmalty ha rimado muy bien merece pasar en condiciones justas yo propongo que haya otra ronda sustituyendo a rapsolo por uno de los reservas
Avatar de Usuario
Por xoke
#89149
KaNu escribió:vaya lio k teneis montao :lol: y eso k esto acaba de empezar si lo yego a saber me apunto al torneo :lol:
Te lo dije q te apuntaras jajajaa.....
ALuCaRD escribió:es cierto que se habia pasado y bastante,ademas las semifinales son el 16 habriais tenido que conteneros 6 dias y eso era mucho,pero de momento va ganando en las votaciones eso significa que hay gente ke le ha votado porque kiere verle en la semifinal :| :| Que vais a hacer ? tampoco seria justo ke pasara abissmalty solo porque rapsolo ya no esta,pese a que abissmalty ha rimado muy bien merece pasar en condiciones justas yo propongo que haya otra ronda sustituyendo a rapsolo por uno de los reservas
Seis dias pa killu? jajaja no lo aguantaba ni una hora mas jajaja.... como castigo veo bn q no pase a semis, tio no lo intentes haz un tema contra el y relajate porq no vas a tener otra forma jajajajaja
Avatar de Usuario
Por xoke
#89155
killuminaty escribió:
ALuCaRD escribió:es cierto que se habia pasado y bastante,ademas las semifinales son el 16 habriais tenido que conteneros 6 dias y eso era mucho,pero de momento va ganando en las votaciones eso significa que hay gente ke le ha votado porque kiere verle en la semifinal :| :| Que vais a hacer ? tampoco seria justo ke pasara abissmalty solo porque rapsolo ya no esta,pese a que abissmalty ha rimado muy bien merece pasar en condiciones justas yo propongo que haya otra ronda sustituyendo a rapsolo por uno de los reservas
6 dias era mucho,hubiera terminao averiguando donde vive pa darle de ostias

Yo no llevo el torneo,pero tranquilo que jorge lo arregla :up:
Me apuntaria contigo tio...ostia me imagino a Killu con su pose gansta y su pipa por la calle buscandolo a mi por la izquierda con un bate y a Lil por la derecha con su cuchillo de carnicero jajajaja ( veo demasiadas peliculas creo yo em ) xd
Avatar de Usuario
Por xoke
#89166
KaNu escribió:
xoke escribió:P.D: seria algo asin jajajaja

Imagen
Killu a.k.a. the don killuminaty no lo olvides nunca 8)
eso no lo olvidaria nunca men
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#89168
Cual es el post en que lo han baneado? Yo no me he enterado de nada, el tio se veia que se aguantaba un poco al insultar pero sabia que un dia explotaria.
Avatar de Usuario
Por juanpac
#89194
xoke escribió:Bueno pues creo q ha ganado abissmalty, no? :blink: ...digo como rapsolo esta baneado pues..
oye no entiendo ni un carajo ....alguien puede esplicar por que lo han baneado espero que no haya sido por la rima que se lanzo se trata de un torneo de fresstyle o algo asi bueno no c x q fue expliquen.... :blink: