Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#110550
Ha nuestro 2Pac no le gustaba el oro,¿No?,jajajajaja que maquina,vaya pedazo de anillo puff si yo pudiera tenerlo......Madre mia
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#110587
el mejor anillo que he visto en mi vida ^^
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#110596
ALuCaRD escribió:el mejor anillo que he visto en mi vida ^^
Lo mismo digo y eso que e visto muchiiiisimos anillos,pero como ese,pufff que pedazo de joya!!
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#110598
me parece un poco feo el anillo...
Por JaY
#110609
Smokaveli escribió:me carga el bling bling :x: :x: :x:
pero como papí!,si es tan bueno el blin blin,pa andar de bellakeo papá!!!!

ya tu sae 8)
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#110644
Gerard Crck escribió:os ciega el que lo halla diseñado tupac, este anillo es super ortera.
que es ortera :? ?
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#110666
Nastyan escribió:
Gerard Crck escribió:os ciega el que lo halla diseñado tupac, este anillo es super ortera.
que es ortera :? ?
un/a Hortera significa en el lenguaje coloquial:

- Que viste mal o que va vestido fuera de lugar.

Una horterada: algo feo, cutre, desfasado o fuera de lugar. (ya sea la forma de vestir, decoración de una casa, etc...)
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#110668
Gerard Crck escribió:os ciega el que lo halla diseñado tupac, este anillo es super ortera.
Joder haber si ahora no nos va a poder gustar porque a ti no te guste,si ami y a mas gente nos gusta pues nos gusta y punto cada cual tiene gustos diferentes,da igual que lo haya diseñado 2Pac o el Relojero de Santa Ana,si ami me gusta me gusta,respetemos los gustos de cada uno.
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#110685
2Pac Makaveli Live escribió:
Gerard Crck escribió:os ciega el que lo halla diseñado tupac, este anillo es super ortera.
Joder haber si ahora no nos va a poder gustar porque a ti no te guste,si ami y a mas gente nos gusta pues nos gusta y punto cada cual tiene gustos diferentes,da igual que lo haya diseñado 2Pac o el Relojero de Santa Ana,si ami me gusta me gusta,respetemos los gustos de cada uno.
1 up :up