Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ghost dog
Smokaveli escribió:
Snoop escribió:
ghost dog escribió:mañana México se la juega todita...no hay mas ganar o ganar...pinches Franceses culeros se los va a cargar la chingada :lol: ...sino nos vamos directito a la verga :lol: ...México y Uruguay clasifican!!!

Haber unos tips para el pinche Vasco pendejo...Asi me pararía...Conejo (portería), Juarez (lateral d.), Marquez y Magallón (centrales), Salcido (lateral I.), Torrado (contención), Guardado (Volante I.), Pablo Barrera (Volante D.) Vela (Extremo izquierdo), Chicharito Hdz (Delantero) y Gio (Extremo Derecho)....El super Cuau entra de cambio a tomar las riendas... pongo un 4-3-3 xq es el pinche esquema culero del Vasco no se sale de ese ni nodo...por mi jugaria un 4-4-2.

No hay pedo si perdemos la tenemos fácil...vamos y goleamos a Uruguay jajajaja

jajja no mames pinche ghost :lol: :lol:
Goooooooooooooooooooooooooool de méxicoooooooooooooooo!!! par de cabroooneeeeeeeeeeees xD
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr deeeeeee Goooooooooooooooooooooooooleesssssssssssss.....Mexicoooooooooooooooooooo Cabroooooneeeeessssssssssssssss....

Se la pelaron pinches Franceses culeroooos jajajaja...pinches presumidos jajajaja

Como dije putossss pasa México y Uruguay...ahuevooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Magnare
En la copa del mundo que van los mejores arbitros?, o el primero q pasa por la calle lo meten en el estadio?, porque si es penalti el 2-0 de mejico, el que le hacen a silva es de carcel.

pd: Sin contar el fuera juego del gol de suiza, o esto cambia o seremos el hazme reir del mundial, tampoco parece que haya ningun jugador con cojones, q vaya ha comerse al arbitro.
Por ghost dog
si la vdd no fue penal...se lo comió el arbitro...pinche Aguirre pendejo hasta q metió a barrera y al chicharo..otra Guardado debe ser titular y el wey no lo metió ni de cambio...gool del super Cuauuu!!!...tres mundiales y tres goles en cada uno de ellos!!!
Por Gerard Crck
puff lo de francia de escandalo, el "" entrenador """ es muy malo, sin conocimientos de fitbol sin caractar, ademas a mi me da que los jugadores de francia no creen en este entrenador, iban andando.

ppd: los dos goles uno en fuera de juego y el otro un penal que no existiio.
Por ghost dog
Gerard Crck escribió:puff lo de francia de escandalo, el "" entrenador """ es muy malo, sin conocimientos de fitbol sin caractar, ademas a mi me da que los jugadores de francia no creen en este entrenador, iban andando.

el entrenador y los jugadores...jaja van mas al gimanasio que a los entrenamientos...no tiene ni uno una pisca de picardia...no se como no llevaron a benzema o al trezeguet y xq no meten a henry...de porsi estan medio tiesesitos y todavia sin meter a estos.

p.d. si estaba en fuera de lugar jaja y si no fue penal jaja...pero el arbitro marcaba todo en contra de mexico en cuanto un frances merodiaba el area.
Por Smokaveli
pinche cabrón, méxico domino a francia...no tenian ideas para atacar o hacer jugadas, cuando méxico se fue atrás, es por que ellos lo quisieron así y no por que francia los encajonara en su propia área con ataques o buen futbol.
Por 2pac_rip
ghost dog escribió:
Gerard Crck escribió:puff lo de francia de escandalo, el "" entrenador """ es muy malo, sin conocimientos de fitbol sin caractar, ademas a mi me da que los jugadores de francia no creen en este entrenador, iban andando.

el entrenador y los jugadores...jaja van mas al gimanasio que a los entrenamientos...no tiene ni uno una pisca de picardia...no se como no llevaron a benzema o al trezeguet y xq no meten a henry...de porsi estan medio tiesesitos y todavia sin meter a estos.

p.d. si estaba en fuera de lugar jaja y si no fue penal jaja...pero el arbitro marcaba todo en contra de mexico en cuanto un frances merodiaba el area.
A benzema no lo llevo porque tenia malos royos con domenech y a henry no lo ha metio porque con el barça no ha hecho nada y ya esta muy viejo...

Enhorabuena a los mexicanos :up:
Por Renatex7
west_side-2pac escribió:
Gerard Crck escribió: pero bueno estamos a muerte cone spaña y con el , auqnue espero que desaga pronto el doble pivote o que meta a cesc por busquets .
+10000000
q lo cambie por torres mejor y q juegue con 2 puntas...
Por Renatex7
bien mexico muy buen partido...me gusto q le ganen a francia para q a domenech lo traten como basura como incapaz en su pais...
Por ghost dog
Smokaveli escribió:pinche cabrón, méxico domino a francia...no tenian ideas para atacar o hacer jugadas, cuando méxico se fue atrás, es por que ellos lo quisieron así y no por que francia los encajonara en su propia área con ataques o buen futbol.
si pss ahi vamos latinoamericanos (Honduras, México, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil), ojala califiquemos todos talvez solo honduras se va...ahora a ganarle a Uruguay o nos toca Argentina en octavos...
Por ghost dog
2pac_rip escribió:
ghost dog escribió:

A benzema no lo llevo porque tenia malos royos con domenech y a henry no lo ha metio porque con el barça no ha hecho nada y ya esta muy viejo...

ps estará viejo pero juega mejor q anelka jaja...además su jerarquia y estar en el barza...henry tiene mas imaginacion... adios a aquella generación de francia del 98' el ultimo de esos es Henry.
Por Renatex7
2pac_rip escribió:
ghost dog escribió:

henry viejo y cojo es mas q gignac...y benzema ni q decir...y nasri es mas q govou...
Por ghost dog
Renatex7 escribió:
2pac_rip escribió:
ghost dog escribió:

henry viejo y cojo es mas q gignac...y benzema ni q decir...y nasri es mas q govou...
Henry se parece a Warren G.
Por ALuCaRD
si que es cierto que nadie protesto al arbitro ni en el fuera de juego ni en el penalti inexistente no se para mi que los jugadores franceses quieren cargarse a domenech,gicnac no se que le ven a ese futbolista para mi es mejor hasta dijbril cisse pero lo que es de pecado es no haberse llevado a nasri el mejor frances del año (junto con lloris)...por calidad con hombres como ribery gourcouff malouda evra que menos que llegar a cuartos por calidad es mejor seleccion que italia o portugal pero la calidad no lo es todo este mundial lo ganaran los entrenadores miren si no que buenos planteamientos de aguirre de hitzfeld etc etc
Por rowley_
no vamos a decir que mexico hizo un partido muy bueno.. pero gano y se quedo con los 3 punto que es lo que importa a las finales.. francia que pobre seleccion sin ideas de nada.. y igual no se puede decir que sus jugadores son malos, siendo que todos juegan en buenos equipos y son titulares la gran mayoria en estos mismo, no se que le habra pasado a esta francia desde que se fue el gran zidane ya no es la misma, deberian echar a ese domenech.
y bueno mexico ya esta practicamente en 8tavos de seguro les tocara contra argentina como en otras ocasiones, me va a gustar ver ese partido por al rivalidad que se tienen, van a sacar chispas ahi jajajajaja. Aguante los equipos latinoAmericanos! :up: ;)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 44