Pues eso que ahora que han empezado a emitir esta serie en Neox quería saber que os parece, a mí me gustan las tres series que han hecho pero 'Padre de Família' se me hace algo aburrido me gustan más esta y 'Padre Made In U.S.A.' aquí dejo la intro
Registrado: Sab Ago 12, 2006 01:23 Mensajes: 3818 Ubicación: To Live and Die in Callao ---Peru
Re: Qué Os Parece El Show De Cleveland?
a mi tambien me gusta el show de cleveland...siempre lo veo....aunke quagmire tambien es un crack...pero no se si tendria una serie aunke facil con el tiempo y hacen una...
_________________ Renatex--->Todos quieren ir al cielo, pero nadie desea morir
Sab Jul 31, 2010 02:11
Gerard Crck
Il sens H.H. respecte-le
Registrado: Mar Jul 15, 2008 19:40 Mensajes: 2609 Ubicación: Valencia
haber si empiezo a verle que por ahora no he visto casi nada , pero debe ser una pasada de serie
Sab Jul 31, 2010 15:40
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
Registrado: Dom Abr 09, 2006 12:02 Mensajes: 6974 Ubicación: En el ring
Yo hoy tuve la ocasión de verlo en la Fox,ví 3 episodios,bastante sexuales por cierto,los ví con mis padres... mi madre flipaba xDDDDDD,yo tb por que me quedé...muerta jaja,muy desfasados y te ries pero les falta ese gancho que tiene padre de familia.
_________________ Nunca nadie dijo que fuese a ser fácil,estoy segura que lo dificil tendrá su recompensa.
Sab Jul 31, 2010 17:05
Renatex7
The SeriaL KiLLa
Registrado: Sab Ago 12, 2006 01:23 Mensajes: 3818 Ubicación: To Live and Die in Callao ---Peru
hay ciertas similitudes entre las familias de cleveland y peter...particularmente en el caso de los hijos el mayor es un idiota y el menor es muy listo...
_________________ Renatex--->Todos quieren ir al cielo, pero nadie desea morir
Sab Jul 31, 2010 19:58
Lil'Diamondz
Lil' Souljah 4 Ever
Registrado: Dom Abr 09, 2006 12:02 Mensajes: 6974 Ubicación: En el ring
Renatex7 escribió:
hay ciertas similitudes entre las familias de cleveland y peter...particularmente en el caso de los hijos el mayor es un idiota y el menor es muy listo...
Rayo,jajaja el último capitulo que ví fué que se encela del Cleveland y no quiere que toque a su madre y se tira por las escaleras,y le dice luego ME HE ROTO UNA PIERNA POR ALGO,ASI QUE NO ME RINDO xDDDD.Me encanta
_________________ Nunca nadie dijo que fuese a ser fácil,estoy segura que lo dificil tendrá su recompensa.
Sab Jul 31, 2010 20:16
Tha Hustler
C.R.E.A.M.
Los capitulos de ayer en Neox eran la caña cada vez me gusta más Rallo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados