Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Es cierto, es obsesión por el tamaño pero para mi gusto es mejor un culo respingón aunque sea pequeño lo prefiero mucho antes que un culo grande y plano, pues no lo quiero para verlo (que también) lo quiero para cogerlo.
manuel montana escribió:Es cierto, es obsesión por el tamaño pero para mi gusto es mejor un culo respingón aunque sea pequeño lo prefiero mucho antes que un culo grande y plano, pues no lo quiero para verlo (que también) lo quiero para cogerlo.
Ya,pero esos son grandes y...respingones,pero claro....muy falsos;demasiado...se ve demasiado a simple vista xD!!
Lil'Diamondz escribió:
manuel montana escribió:Es cierto, es obsesión por el tamaño pero para mi gusto es mejor un culo respingón aunque sea pequeño lo prefiero mucho antes que un culo grande y plano, pues no lo quiero para verlo (que también) lo quiero para cogerlo.
Ya,pero esos son grandes y...respingones,pero claro....muy falsos;demasiado...se ve demasiado a simple vista xD!!
Pues si...Y si nos ponemos a pensar en la posibilidad de que haya un "accidente" y el culo pete y se desinfle como un balón pues hay ya vessss :shock:
En fin ideas mía imaginativas :D
DivaDeBarrio escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Pues si...Y si nos ponemos a pensar en la posibilidad de que haya un "accidente" y el culo pete y se desinfle como un balón pues hay ya vessss :shock:
En fin ideas mía imaginativas :D
Jajaja!!!A mi me da cosa pensar,que te asientas encima de 2 balones de silicona...y si te vas para los lados?xDDDD en fin,cada cual...pero ya eso es desfase...eso no son culos,SON BOLAS DE SILICONA.
Pobre el tipo pero bueno, debería aceptarlo aunque es difícil pero es que si eso es lo que ella quiere y realmente no le importa me parece bien, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiere, no tenemos 3 vidas asi que una vez más digo que si es eso lo que quiso bueno, bien por ella.

Y si algunas colas les parece demasiadas falsas no son nada comparado con los de las "vedettes" y "bailarinas" de cuarta en la Argentina jaja xD sino pueden buscar ejemplos como Virginia Gallardo y tantas otras.