Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2pac2
ALuCaRD escribió:mourinho se va en junio sin haber ganado nada y con el rabo entre las piernas...
mourinho se irá dejando el madrid en la cumbre.
Por 2pac_rip
ALuCaRD escribió:mourinho se va en junio sin haber ganado nada y con el rabo entre las piernas...
Eso es lo que mas de uno quereis ^^

Por cierto lo que dijo mourinho era que le preguntaron que porque estaba enfadado y el dijo que se queria marchar (obviamente de la rueda de prensa...)

Otra cosa es que a los periodistas le hayan regalao la carrera al comprar 1/4 de choped y entiendan o digan lo que le sale de los huevos
Por Gerard Crck
el principal problema es como van a llegar de gasolina los jugadores del madrid por que lo estan jugando todo los mismos , yo por ejemplo veo ya cansado un pocoa di maria
Por 2pac_rip
west_side-2pac escribió:que facil dios mio,QUE FACIL!!!!!!
Tio que es un amistoso que esperas? :lol: :lol: y eso que nos han anulao un gol que no era fuera de juego y un posible penalti a marcelo...
Por ALuCaRD
mas facil le fue al barca vapulear al supermadrid y a messi vapulear a supercristiano :P
Por 2pac_rip
ALuCaRD escribió:
mas facil le fue al barca vapulear al supermadrid y a messi vapulear a supercristiano :P
Por que cambias de tema? que tiene que ver aqui el barça? en fin patetico al igual que el patetico uy perdon atletico
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió:
es normal como tu equipo no puede con el madrid tienes que recurrir a otros equipos :lol:

ademas prefiero perder un partido 5 a 0 en liga(todavia quedarian muchos partios) a que me eliminem de una competicion :lol: :lol: :lol:
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:
ALuCaRD escribió:
es normal como tu equipo no puede con el madrid tienes que recurrir a otros equipos :lol:

ademas prefiero perder un partido 5 a 0 en liga(todavia quedarian muchos partios) a que me eliminem de una competicion :lol: :lol: :lol:
joder es cierto tienes razon he perdido me he quedado sin argumentos no puede ser xD
Por west_side-2pac
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PARA EL PARTIDO CONTRA EL MALLORCA

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Carvalho, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Lass, Granero, Alonso, Pedro León, Di María, Canales, Kaká y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 77