- Mar Abr 19, 2011 22:24

es que los cuatro periodicos son muy malos,aunque para mi son infinititamente peores los de cataluña.

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Gerard Crck escribió:pique a salido en el twiter desmintiendolo todo , y por ahora lo otro no lo a desmentido nadie, me creo antes a pique que a una informacion de un periodico y encima si es el marca.Osea como lo del dopaje, no? Una más de tantas, ya decía yo...

west_side-2pac escribió:quien decia que si guardiola estaba de entrenador el madrid no ganaria mas titulos?quien decia que el año que viene mourinho se iria sin ganar titulos?Cómo me he acordado de ti West y de tu chica Sandra cuando a marcado Cristiano...
quien decia que cristiano no hacia nada en los partidos importantes?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HALA MADRID!!!!!!
campeones campeones oe oe oe campeones campeones oe oe oe
LADY RAGGA escribió: Cómo me he acordado de ti West y de tu chica Sandra cuando a marcado Cristiano...
:

west_side-2pac escribió:Hahahaha normal, no estáis acostumbrados...LADY RAGGA escribió: Cómo me he acordado de ti West y de tu chica Sandra cuando a marcado Cristiano...
:
jejeje gracias,yo casi me corro de la emocion,y echo abajo la persiana![]()
LADY RAGGA escribió:como que no?west_side-2pac escribió:Hahahaha normal, no estáis acostumbrados...LADY RAGGA escribió: Cómo me he acordado de ti West y de tu chica Sandra cuando a marcado Cristiano...
:
jejeje gracias,yo casi me corro de la emocion,y echo abajo la persiana![]()