Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#151520
Imagen

THQ continúa dando algunas pistas del regreso de la serie Saint's Row. En concreto ha sido Brian Farrell quien lo ha hecho.

"Volition va a marcar un antes y un después dentro de la saga", ha dicho. "Va a ser la mayor entrega vista hasta ahora y os va a gustar".

Según parece, esta tercera parte podría ver la luz el próximo otoño.
#155087
Teaser de Saint´s Row The Third


THQ y Volition han distribuido el primer teaser de Saint´s Row: The Third, la tercera parte de la saga de acción en un mundo abierto.

Como en anteriores años, Volition vuelve a recurrir al tema de las bandas callejeras y las pandillas para contar una historia no exenta de momentos de humor.

Os dejamos con el primer teaser.

Por Tha Hustler
#156641
Se ha cancelado un SR que iba a salir para 3DS y de forma digital en PSN Y XBOX

THQ ha anunciado la cancelación de uno de sus juegos que tenia previsto lanzarse mediante distribución digital para Xbox 360 y PlayStation 3. Estamos hablando de Saints Row: Drive-By, juego que se anunció en el E3 2010 para Nintendo 3DS y que poco después se hizo para PSN y XBLA.

Pocos detalles se saben sobre la cancelación del juego, pero todo apunta a que los recientes despidos de más de 30 trabajadores de Volition y la marcha de su fundador y director Mike Kulas, hayan influido en la cancelación de esta nueva entrega de Saints Row.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... drive.html
#160503
Hulk Hogan y Sasha Grey participarán en Saints Row: The Third


El mítico Hulk Hogan, popular en los ochenta y noventa en el mundo de la lucha libre, trabajará en el nuevo Saints Row: The Third, según ha anunciado THQ.

El forzudo personaje pondrá la voz de Ángel, uno de los personajes del juego, jefe de una banda de luchadores.

Además, en el título también colaborará Sasha Grey, famosa por sus papeles en películas porno, quien interpretará a Viola De Wynter en el juego.