Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#164235
Koch Media nos informa mediante nota de prensa que Lionsgate se ha hecho con los derechos cinematográficos de Dead Island para rodar una película sobre el ya famoso título de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La película supondrá una innovación dentro del género zombi por su enfoque en la emoción humana, los lazos familiares y un apartado argumental no lineal.

Dead Island se presentó a través de un tráiler que mostraba cómo una familia de vacaciones en un enclave paradisíaco se veía rodeada por zombis. Con un original planteamiento de forma no lineal, el descarnado tráiler capturó la atención mundial de los fans y la crítica unánime desde su estreno, recibiendo más de un millón de impactos online en sus primeras 24 horas y reproduciéndose cerca de 10 millones de veces en tan sólo dos días tras su estreno.

Medios como Wired Magazine, College Humor y G4TV lo calificaron como el mejor tráiler de videojuegos de todos los tiempos. El vídeo obtuvo el León de Oro en el Festival Internacional de Publicidad De Cannes, el mayor honor de la industria de la publicidad, y apareció en la lista anual de los Mejores Anuncios del Mundo de la revista Adweek.

Dead Island, lanzado en Septiembre, se convirtió además en el número uno en ventas tanto en EE.UU como en Reino Unido tras su lanzamiento, habiendo vendido ya más de dos millones de unidades hasta la fecha.