Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#178602
La demo de Pro Evolution Soccer 2013 disponible la semana que viene

Konami ha comunicado que la primera demo de la próxima entrega de su simulador deportivo Pro Evolution Soccer estará disponible a partir del 25 de julio para su descarga a través de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La demo contara con un total de 8 equipos de los cuales 4 serán selecciones nacionales y 4 equipos de la Copa Libertadores, por lo tanto los equipos disponibles serán: Portugal, Italia, Alemania, Inglaterra, Santos FC, Flamengo, Fluminense y SC International.
#179401
La Serie A Brasileña estará al completo en Pro Evolution Soccer 2013


Konami sigue mejorando el número de licencias disponibles en su franquicia Pro Evolution Soccer y hoy nos ha anunciado que la nueva entrega de PES contará con los 20 Clubes de la Serie A de la Liga Brasileña. Además, también se han añadido los nuevos estadios de Morumbi y el Urbano Caldeira.
Oculto:
Lista de Equipos:

Flamengo
Corinthians
São Paulo
Santos
Portuguesa
Internacional
Palmeiras
Fluminense
Ponte Preta
Coritiba
Grêmio
Vasco
Atlético Mieiro
Bahia
Atlético Goianiense
Sport
Figueirense
Náutico
Botafogo
Cruzeiro

Nuevos Estadios

Estadio do Morumbi
Estadio urbano Caldeira
#179602
PES vuelve a adelantarse a FIFA


No sé muy bien si los compradores de los juegos de fútbol anuales basan su elección en las licencias, en el jugador de la portada, en el apartado gráfico, en los análisis e impresiones, en el boca a boca, en las demos jugables que han ido pudiendo probar... Pero el caso es que FIFA lleva arrasando muchos años. Este año podría ser distinto, y no es algo que nos estemos inventando aquí.

Basándonos en la calidad de los juegos, es innegable que FIFA 13 vuelve a suponer una gran mejora para la saga, pero el salto que ha dado Pro Evolution Soccer este año es de otro mundo. Y nadie se lo creía al leer avances como el de nuestro compañero Jaume Esteve, y por supuesto, nadie se lo creía tras probar la primera demo del juego, pero luego llegó la segunda demo. Ahí todo cambió.

La demo que se estrenaba la semana pasada nos dejaba ver a todos que, efectivamente, el PES de este año es alucinante, y aún hay margen de mejora de cara a la versión final del juego. Tantos halagos al resurgir de la saga de Konami no cabe duda de que le sentarán bien, pero también hay que recordar que será el último PES con el actual motor gráfico.

¿Merecerá la pena hacerse con el último para recordar bien la franquicia antes de que puedan cagarla? ¿Será el inicio de un nuevo reinado para PES?

Sea como sea, Konami mantiene este año su estrategia. Lanza Pro Evolution Soccer 2013 una semana antes de que llegue FIFA 13, y a un precio mucho más competitivo. El próximo 20 de septiembre llegará a las tiendas de toda España, con el portugués triste en portada, y por 50€ contra los 70€ de la competencia.

Todos estos factores pueden influir para que PES le gane terreno a FIFA al comienzo de esta liga, pero lo realmente importante es que este año, por fin podemos decir que es bueno de verdad, y para los escépticos, recomendamos que prueben la última demo
Avatar de Usuario
Por 2pac2
#179622
el pes no es precisamente perfecto, hay muchas cosas que mejorar, fallo de los grandes es lo pocos equipos y las lincencias. pero aunque eso joda lo importante es como es a la hora de jugar y aunque tenga cosas que pulir es muy superior al rival (PIFIA digo FIFA :lol: ) muchos dicen que aun siguen manteniendo algo de la jugabilidad de pes de siempre y que tiene que cambiar, pero es que es eso lo que le caracteriza sino no seria pes seria otro tipo de juego, no soy fanboy de pes simplemente ya puedo ablar porque tengo el fifa 12, y eso de que el juego roza la perfeccion va a ser que no, tengo una temporada con el liverpool y esa es otra, salvo Gerrard y Agger y Carragher porque no, lo demas es una verguenza, un jugador de talla de luis suarez no se parece en nada, ni leiva tampoco,ni reina,y bueno pa que voy a seguir si diciendo que ni CRISTIANO RONALDO se parece, para mi solo le gana en licencias y los comentarios de los partidos.
#179627
2pac2 escribió:el pes no es precisamente perfecto, hay muchas cosas que mejorar, fallo de los grandes es lo pocos equipos y las lincencias. pero aunque eso joda lo importante es como es a la hora de jugar y aunque tenga cosas que pulir es muy superior al rival (PIFIA digo FIFA :lol: ) muchos dicen que aun siguen manteniendo algo de la jugabilidad de pes de siempre y que tiene que cambiar, pero es que es eso lo que le caracteriza sino no seria pes seria otro tipo de juego, no soy fanboy de pes simplemente ya puedo ablar porque tengo el fifa 12, y eso de que el juego roza la perfeccion va a ser que no, tengo una temporada con el liverpool y esa es otra, salvo Gerrard y Agger y Carragher porque no, lo demas es una verguenza, un jugador de talla de luis suarez no se parece en nada, ni leiva tampoco,ni reina,y bueno pa que voy a seguir si diciendo que ni CRISTIANO RONALDO se parece, para mi solo le gana en licencias y los comentarios de los partidos.
muy acertado tu comentario,totalmente deacuerdo.
#180062
Konami nos presenta todas las nuevas licencias de PES 13

Konami ha desvelado hoy todas las nuevas licencias que aparecerán en Pro Evolution Soccer 2013, que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Algunas ya las conocíamos, como las primeras divisiones de la liga española y brasileña al completo, y otras son nuevas, como el Shalke 04, que aparece en la franquicia PES por primera vez en su historia.

En cuanto a ligas oficiales, la nueva edición del simulador futbolístico de Konami incluirá, además de las citadas anteriormente, la Liga Francesa, y la Liga Holandesa al completo, además de 20 equipos de la Liga Italiana.

Konami también ha hecho oficiales sus acuerdos con algunos de los clubes más importantes del viejo continente: Manchester United, Bayern de Munich, Celtic de Glasgow, SC Braga, AEK Atenas, Galatasaray de Estambul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit de San Peterburgo, CSKA de Moscú, RSC Anderlecht, Dínamo de Kiev y el Dínamo de Zagreb.

Con todo, en total 150 equipos licenciados estarán ahora disponibles en PES 2013, que se suman a las 17 selecciones nacionales licenciadas, entre las que destacan Inglaterra, Italia, Alemania, Francia o España.

Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertaintment, ha declarado:

"Estamos buscando constantemente el incluir más y más elementos oficiales en la saga PES. Poniendo énfasis en su nueva capacidad de control, libertad de juego y la brillantez de las características individuales de los mejores jugadores del mundo en este nuevo juego, estamos comprometidos a mostrarlos tal y como se ven en vida real, dentro de las situaciones reconocibles de un partido oficial de fútbol por los fans del fútbol."

Avatar de Usuario
Por 2pac2
#180171
ya lo tengo :bash:

ayer en el online de liga master remonté un 0-3 a partir del minuto 72' para arriba. tenia mejor equipo que yo y encima despues del 1-3 la toca entre el portero y la defensa y otra vez el portero, pues va y 3-3 :lol: