Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Segundo Torneo de Rimas [2007]
Por pelukoveli
#32511
Pelukoveli hay me apuntan pa ver k tal jejejejeje yo me apunto rimaz escritaz komo no jejejej saludoz Monterrey N.L.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#32513
pelukoveli escribió:Pelukoveli hay me apuntan pa ver k tal jejejejeje yo me apunto rimaz escritaz komo no jejejej saludoz Monterrey N.L.

ey tio tienes una gran coleccion de pac pero el 2do torneo de rimas ya paso.
Avatar de Usuario
Por Detyz
#32515
pelukoveli escribió:Pelukoveli hay me apuntan pa ver k tal jejejejeje yo me apunto rimaz escritaz komo no jejejej saludoz Monterrey N.L.
ya ves tu puedes rivalizar con killuminaty en coleccion sobre Pac. Yo que no tengo ni un solo disko original de 2Pac........ :lol:
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#32518
Detyz escribió:
pelukoveli escribió:Pelukoveli hay me apuntan pa ver k tal jejejejeje yo me apunto rimaz escritaz komo no jejejej saludoz Monterrey N.L.
ya ves tu puedes rivalizar con killuminaty en coleccion sobre Pac. Yo que no tengo ni un solo disko original de 2Pac........ :lol:
pues io tampoco tengo disco origijales
toy rezando q mi tia m traiga uno d españa ..pues ojala csm ese tio tiene kasi toos los discos weno io los tengo pero piratasm voya tomar una joto iwal ..jjejeje
Por pelukoveli
#32541
jejej tonz ando muy pasado jejejej no pos saludoz chiddo a la banda va
Por pelukoveli
#32542
k onda kon killuminatty jjejejejee pues yo tengo toda la koleccion mi tatuaje ya viste :P la kruz k trae Tupac en la espalda libros dvd's pelikulaz jejejeej todo tirando chopo va no pues saludoz raza y 2PAC 4 ever Thug 4 Life
Avatar de Usuario
Por Franfootball
#32567
Pos yo no tengo un solo álbum original de Tupac, to bajao de internet, como toda mi colección de rap (los álbumes de Fifty y Em si que los tengo). Pero si es que discos de Pac no he visto casi ninguno en mi vida. Si algún día viera el All Eyez On Me, el Me Against The World o el Greatest Hits por ejemplo,, pos si que me lo compraría...
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#32570
yo tengo el me against the world original me lo mandaron. 8)