Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por jorge89
están muy bien, había un vídeo del Saints row que imitaba la vida de 2pac
Por Grates
jorge89 escribió:están muy bien, había un vídeo del Saints row que imitaba la vida de 2pac
que es Saints Row???

salu2
Por Grates
killuminaty escribió:
guishe escribió:
jorge89 escribió:están muy bien, había un vídeo del Saints row que imitaba la vida de 2pac
que es Saints Row???

salu2
un juego de la xbox 360 y la play 3 que es muy parecido al gta san andreas pero mucho mejor echo tu sabes para la nueva generacion y que te puedes hacer tu personaje
joder que guapo no???? no tenia ni idea men

salu2
Por Snoop
killuminaty escribió:
guishe escribió:
que es Saints Row???

salu2
un juego de la xbox 360 y la play 3 que es muy parecido al gta san andreas pero mucho mejor echo tu sabes para la nueva generacion y que te puedes hacer tu personaje
Oye no sabes si está disponible para PC, ya tiene rato que lo tengo en la mira para descargarlo y no he tenido tiempo suficiente, gracias.
Por Luciano
se parece a 2pac...
Por sandrapac
joe ta to wapo el muñeco. pero eso como lo has echo te las bajao desde la consola?
Por sandrapac
killuminaty escribió:
sandrapac escribió:joe ta to wapo el muñeco. pero eso como lo has echo te las bajao desde la consola?
no no, el juego trae un editor para editar a tu personaje y daba la casualidad que ese dia me compre el calendario de 2pac y me puse a mirar varias fotos y a acer la cara igual que a la de pac poco a poco, el editor es muy completo puedes cambiar toda la cara vamos y me consto una hora hacerlo pero me quedo de puta madre
pues no veas a quedao xulisimo y es igualito. ta muy bien echo :)
Por west_side-2pac
esta tremendo el muñeco,esta echo un ganster bueno to lleno de cadenas y con el pendiente en la nariz.
te felicito
Por Snoop
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
guishe escribió:
que es Saints Row???

salu2
Oye no sabes si está disponible para PC, ya tiene rato que lo tengo en la mira para descargarlo y no he tenido tiempo suficiente, gracias.
Por lo que yo e leido si esta para pc

Gracias, trataré d encontrarlo cualquier ayuda será agradecida.
Por MaPaXe
Te quedo muy wapo :up: este juego lo probe en demo y me gusto mucho porque es tipo GTA pero preferi esperarme al GTA IV y aqui sigo esperando :lol: , que yo sepa nada mas esta para xbox 360 nO? Segun leo para ps3 fue cancelado y PC no hay nada de nada :blink: