Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por BlueCheer
Este es uno mas de tantos y tantos charlatanes..

Este sinverguenza tambien dice que Disney promueve la prostitucion infantil..el satanismo..la homosexualidad y no se cuanta mierda mas :lol:
Por Grates
como se llama el mierda este???... habla por hablar porque si una persona juega a un videojuego y hace eso que dijo el tio, de matar... o la persona es retrasada o el tio se lo esta inventando... es cierto que los juegos promueven la violencia, pero en este caso este tio esta metiendo valores cristianos en la escusa de asustar a las personas diciendo que si los niños juegan a eso te mataran...

y encima en la parte del DOOM cuando dice todo lo que pone detras, se lo estaa inventando a la marcha porque cuando hablaba a la vez que leia ponia el dedo de vez en cuando en los espacios dode no hay nada o va demasiado rapido para seguir lo que leia...

GEntuza...

salu2
Por Grates
he llegado a descubrir este video xD:

salu2 la gente eta peor que el jajajaja
Por sandrapac
no vea el tio la q lia con la nintendo joer. y eso e un rollo lo de la epilepsia le pasara a kien juege a algo de eso d efecto con luces y seas mas delicaillo.
espero q no me pase na q yo me acabo de compra una nintendo DS jeje.
Por west_side-2pac
sandrapac escribió: q yo me acabo de compra una nintendo DS jeje.
mejor dixo te COMPRAO yo la nintendo :x jajajaja te kiero wapa :oops:
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
y ami? :oops:

PD: :lol:
esto mejor en privado wapeton :oops: :lol: :lol:
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:
q ijo puta echando los regalos en cara jejejejejeje oye q solo me puede kerer a mi en???
oye killu esa foto q es?? :shock:
Por Lil'Diamondz
...No se quién son los verdaderos demonios si nosotros los pecadores que por pensar en el sexo somos unos sucios y iremos al infierno o estos locos que deberian de estar todos encerraos en makicomios,que intentan inculcar algo...que no tiene ni pies ni cabeza...
Por 2pac2
es cierto que algunos han matao alguna persona.yo en la puta vida.i si no me hace matar la play. menos la nintendo.
Por west_side-2pac
yo creo q eso depende de la ente q juege ala consola
Por CaliLove
Esto es como el caso del chaval que mato a sus padres con una katana por haber jugado al fibal fantasy... Por Dios, que final fantasy era? , porque yo he jugado a todos los que han salido y todavia no he cometido un asesinato... de momento.
:lol: :lol: :lol:
PD: tambien dice que habian dibuja do un "pene erecto" en la portada de la sirenita
Imagen
Por sandrapac
ostias es verdad parece un pene joe.

killu a ti no te puede kerer hombre.. solo puede kerer a uno asi q.... bueno esos clinex q los utilize pa llorar del wantazo si te elije a ti :lol: :lol: :lol:
Por west_side-2pac
sandrapac escribió: bueno esos clinex q los utilize pa llorar del wantazo si te elije a ti :lol: :lol: :lol:
amenazas no en :x
Por CaliLove
Dejaos de clinexs y mirad la verdadera cara de Mickey!!!
Imagen
OOOOoooh