Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por miguelillo_rubio
#47279
wenas, abro este tema porque me e visto desesperado buscando posters de tela de tupac o banderas o algo por el estilo pero de tela claro, y no encuentro en ningun sitio. porfavor me podriais ayudar si saveis algo deso? alguien save donde lo venden o alguien lo vende? .. GRACIAS Y ME ALEGRO DE QUE ESTE ESTE FORO DEDICADO A TUPAC , ESTA TREMENDA ESTA WEB :D SALUDOS !!
Avatar de Usuario
Por Snoop
#47291
miguelillo_rubio escribió:wenas, abro este tema porque me e visto desesperado buscando posters de tela de tupac o banderas o algo por el estilo pero de tela claro, y no encuentro en ningun sitio. porfavor me podriais ayudar si saveis algo deso? alguien save donde lo venden o alguien lo vende? .. GRACIAS Y ME ALEGRO DE QUE ESTE ESTE FORO DEDICADO A TUPAC , ESTA TREMENDA ESTA WEB :D SALUDOS !!
Presentate primero en el post de las presentaciones, no sabemos ni de donde eres.
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#47346
Snoop escribió:
miguelillo_rubio escribió:wenas, abro este tema porque me e visto desesperado buscando posters de tela de tupac o banderas o algo por el estilo pero de tela claro, y no encuentro en ningun sitio. porfavor me podriais ayudar si saveis algo deso? alguien save donde lo venden o alguien lo vende? .. GRACIAS Y ME ALEGRO DE QUE ESTE ESTE FORO DEDICADO A TUPAC , ESTA TREMENDA ESTA WEB :D SALUDOS !!
Presentate primero en el post de las presentaciones, no sabemos ni de donde eres.
por favor ya dile al chavo en donde compras tus posters...la otra vez me dijiste que fuiste a....TELAS PONCHO!

:lol: :lol:
Por miguelillo_rubio
#47404
Perdon es que soy nuevo y no lo sabia ¬¬... me llamo migue i soy de malaga. tengo, y soi otro forofo de tupac como todos ustedes, y publiqué esto para ver si me podiais ayudara encontrar un poster de tela de tupac. contesten quien pueda buenamente. GRACIAS de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Snoop
#47489
miguelillo_rubio escribió:Perdon es que soy nuevo y no lo sabia ¬¬... me llamo migue i soy de malaga. tengo, y soi otro forofo de tupac como todos ustedes, y publiqué esto para ver si me podiais ayudara encontrar un poster de tela de tupac. contesten quien pueda buenamente. GRACIAS de nuevo.

No pues yo vivo en Veracruz, Mexico, y acá lo puedes mandar a hacer en la Veracruzana de Telas y en San Luis en Telas Poncho Ghost :lol: :lol:
Por XiO_Brat
#47500
en madrid las venden en cualkier puesto de estos de feria...jaja aunke suena mal, es verdad...pero kreo k no eres de madrid asike...sorry
Por miguelillo_rubio
#47520
SI SOY DE MALAGA jaj, pero weno,, lo unico que me queda es que venga la feria en la temporada de verano xD, aunque el año pasado mire en la feria de mi pueblo que es BENALMADENA, y no habia :S, de todo menos de pac... xD si alguien supiera alguna tienda de españa o lo que sea seria de gran ayuda pero aun asi GRACIAS de todas FORMAS :D ;)
Por miguelillo_rubio
#47556
killuminaty escribió:
miguelillo_rubio escribió:SI SOY DE MALAGA jaj, pero weno,, lo unico que me queda es que venga la feria en la temporada de verano xD, aunque el año pasado mire en la feria de mi pueblo que es BENALMADENA, y no habia :S, de todo menos de pac... xD si alguien supiera alguna tienda de españa o lo que sea seria de gran ayuda pero aun asi GRACIAS de todas FORMAS :D ;)
Pues aver que yo sepa en la cañada,en el fnac venden posters de 2pac y todo eso,aparte de discos y peliculas
vale muchas gracias K I L L U M I N A T Y :d veo que eres de malaga o te la conoces bien,,me pasare aver que ai por allí, de todas formas si alguien save mas cosas de este tema bienvenidas sean sus respuestas jaja,,, weno 1Saludo!!