Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por ghost dog
Snoop escribió:
meijershakur escribió:
Magnare escribió:2000 Usuarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno conseguimos una cantidad muy deseada, gracías a los q de verdad quieren la web.

:birthday: :birthday:
yo la verdad me siento muy bien aqui... cuando ando triste o con ganas de hablar. ps vengo aqui a encontrerme con la gente.. con todos los miembros de aqui de este foro.. que son ya mis amigos. aunque no sea yo muy conosido aun por aqui.. pero me agrada mucho estar aqui.. y convivir con ustedes..aunque haveces salgan conflictos. pero pues asi es esto.. es parte del show... si no fuera asi .. hasta aburrida seria la paguina..imaguinense el foro sin eyara :lol: :lol: ...es broma . jaja
Ya sabes que puedes contar conmigo man, y creo que si eres bastante conocido, tienes bastantes posts, y lo de eyara jajaja no comment! :zip: :lol:
par de jotillos...jajaja...no se crean ..jaja
= cuentan conmigo aunque sean gays :lol:
Por XiO_Brat
Detyz escribió:Me alegro, la gente q se registra ultimamente postea mas bien poco :wink:

jo, yo me registrao ultimamente y posteo snif snif :cry: jajajajj
Por Detyz
XiO_Brat escribió:
Detyz escribió:Me alegro, la gente q se registra ultimamente postea mas bien poco :wink:

jo, yo me registrao ultimamente y posteo snif snif :cry: jajajajj
hombre hay excepciones.
Por Renatex7
ha svperado las expectativas yo pensaba q para el 2008 tendriamos solo 2000, pero son 2100 :up:
Por meijershakur
si man .. en hora buena.. magnare y jorge... y veo que en estos ultimos dias llegaron muchos nuevos.... como que el año nuevo los trajo con el jaja.. bien por la comunidad makaveli.es :up: :up: :up:
Por BlueCheer
Felicitaciones! :wink: Y ojala que para el nuevo año se registren muchos mas y esto siga creciendo. Por cierto... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 32