Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por LaTorreCity
weeeeee!!Ahora a por los 3000 rapiiditoooo!!!!jajajajajajaja enorabuena a todooooos!!!
Por Magnare
2300¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:

Pd: Y sin :spam: todo eliminado, habra algunos foros donde la mitad de los usuarios sean spam :mrgreen:

300 usuarios en un mes.
Por brembo12
Hola Magnare esque desde hace tiempo he estado preguntando por la cancion del viedo de 2pac tribute 10 aniver. Me la he intentado descargar en cualquier sitio pero no me sale la misma version(k s la k me encanta).

PD:Durante estos meses he estado liado y no e podido escribir en el foro(pero si visitaros),os prometo k escribire kuando pueda!
Por Magnare
brembo12 escribió:Hola Magnare esque desde hace tiempo he estado preguntando por la cancion del viedo de 2pac tribute 10 aniver. Me la he intentado descargar en cualquier sitio pero no me sale la misma version(k s la k me encanta).

PD:Durante estos meses he estado liado y no e podido escribir en el foro(pero si visitaros),os prometo k escribire kuando pueda!
Ya esta añadida, en el post del video, en mi zona.
Por jorge89
brembo12 escribió:Hola Magnare esque desde hace tiempo he estado preguntando por la cancion del viedo de 2pac tribute 10 aniver. Me la he intentado descargar en cualquier sitio pero no me sale la misma version(k s la k me encanta).

Aqui la tienes:
http://www.zshare.net/audio/8093103b3a3c52/

La tienes en el post oficial del 2pac tribute
Por Magnare
jorge89 escribió:

Aqui la tienes:
http://www.zshare.net/audio/8093103b3a3c52/

La tienes en el post oficial del 2pac tribute
Claro si la acabo de extraer del video y de subirla :lol: :lol: ya se lo había dicho en el mensaje de arriba
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 32