jorge89 escribió:juegazo seguro, lo único malo es que sea de microsoftY que tiene de malo que se microsoft xD? Mientra sea un juegazo bienvenido sea para la blanquita

He visto los videos de GOW2 y puff.... esta que te cagas, se ven hasta 100 locus

Comunidad de 2pacmakaveli.es
jorge89 escribió:juegazo seguro, lo único malo es que sea de microsoftY que tiene de malo que se microsoft xD? Mientra sea un juegazo bienvenido sea para la blanquita
YE4H escribió: porque asi los que han comprado la play3 se arrepentiran un poco mas sino se han arrepentido ya al 100 por 100pues yo tengo mi ps3 y xq salga el gear of war 2 no me voy a arrepentir de habermela comprao,al reves to lo contrario cada vez q leo revistas de videojuegos y veo lo q viene cada dia me alegro mas de haberme comprao mi ps3.
killuminaty escribió:hacedme caso ami!!!west_side-2pac escribió:YE4H escribió: porque asi los que han comprado la play3 se arrepentiran un poco mas sino se han arrepentido ya al 100 por 100pues yo tengo mi ps3 y xq salga el gear of war 2 no me voy a arrepentir de habermela comprao,al reves to lo contrario cada vez q leo revistas de videojuegos y veo lo q viene cada dia me alegro mas de haberme comprao mi ps3.
VIVA MI PS3!!!![]()
No hacedle caso mientras escribia esto se jinchaba de llorar,al ver que su play 3 no tiene capitulos exclusivos del GTA IV,ni el gears of wars uno de los mejores juegos que hay junto a bioshock,la que se le avecina a xbox es mucho mas mejon![]()
PD:De todas formas que cada uno disfrute de su consola que para algo estan,algunas con mas y otras con menos
a-wax escribió:ejjeje ps3 V/S Xbox , cual ganara ?ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3ps3